Un cuchillo sin afilar, además de ser bastante molesto y hacerte perder mucho tiempo cuando cocinas es peligroso, porque si haces demasiada fuerza puedes acabar cortándote. Para que no te pase, si tanto los cuchillos de mesa que usas para diario como los que utilizas a la hora de hacer la comida necesitan un repaso, puedes aprovechar esta oferta de Amazon que deja a su precio mínimo histórico el afilador WMF Gourmet.
Te lo llevas por sólo 19.50 euros, con un descuento de un 56% y los gastos de envío gratis si eres usuario Prime. Si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo en tu día a día o si vas a tener invitados en Navidad y no quieres quedar mal con cuchillos que no corten, merece la pena que le eches un vistazo.
¿Cómo es este afilador?
Se trata de un aparato que no te va a ocupar demasiado espacio en un cajón de la cocina y que te va a permitir restaurar tus cuchillos de forma cómoda, segura y sin esfuerzo. Para ello, cuenta con dos ranuras en las que lleva discos cerámicos para un afilado fácil y óptimo. Una de ellas, es de grano grueso para desbastar el material y la segunda, por el contrario, lleva un grano fino para acabar de pulir y lograr un filo perfecto en tus cuchillos. Puede utilizarse en ambos sentidos (hacia delante y hacia atrás) y es apto para cuchillos de filo liso.
¿Cuánto me ahorro?
Te ahorras un 56% (algo más de 24 euros) sobre los 43.99 euros que son su precio oficial, aunque ahora mismo en la web de Zwilling l0 tienen a 32.99 euros, por lo mismo que te costaría en Claudia & Julia, subiendo a 34 euros en Fnac.
Es un buen precio para hacerte con él, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una de las marcas más reconocidas si buscamos artículos de cocina de calidad.
Recuerda que puedes recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo: