¡¡Chollo!! After Bite Pediátrico +0 años 20g sólo 4.50 euros. Mitad de precio.

¡¡Chollo!! After Bite Pediátrico +0 años 20g sólo 4.50 euros. Mitad de precio.

After Bite Pediátrico

¿Buscas remedios para el picor baratos? Compra este After Bite Pediátrico aquí.

Desde siempre recuerdo tener un After Bite en casa, y para mi era vital, porque soy de esas personas que, por desgracia, ‘aman’ los mosquitos. He sufrido sus picaduras desde que tengo uso de razón, y el remedio que más he usado para combatir el picor ha sido el After Bite.

Este After Bite Pediátrico está indicado para ser eficaz en las pieles de los más peques, y está disponible en Amazon España a un céntimo de su precio mínimo histórico. Aprovecha antes de que se lo suban o de que se agote el stock. El envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este After Bite?

Este After Bite Pediátrico está específicamente formulado para aliviar de forma rápida las molestias en la piel irritada por insectos en las pieles de los niños. También alivia las molestias en la piel causadas por plantas urticantes o animales marinos.

Contiene exclusivamente ingredientes naturales, asociando las propiedades del aceite del árbol de té y el aceite de eucalipto con el Aloe Vera y la Vitamina E, que favorecen la hidratación y recuperación de la piel. La aplicación es como siempre en los After Bite, muy sencilla, es en formato crema y se aplica directamente en la zona afectada, notando instantáneamente una sensación de alivio y frescor.

Este producto ha sido sometido a control dermatológico y pediátrico, siendo ideal para cualquier piel sensible, incluso para bebés. También es apto su uso durante el embarazo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 87% de las 372 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Alivia de inmediato el picor. He repetido ya varias veces este producto (la versión niños) aunque soy adulta pido el de niños al no llevar amoniaco y nada más notas una picadura te lo pones y alivia el picor en cuestión de segundos sin echarte químicos, lleva aceite de árbol de té que además desinfecta. Muy contenta. Siempre lo tengo en el botiquín de casa por si acaso, el olor de la crema es bastante suave, no muy fuerte.

¿Cuánto te ahorras?

Aunque en Amazon siempre suele estar a buen precio, entorno a los 5.25-5.30 euros, hacía tiempo que no se acercaba tanto a su mínimo histórico, y en Soy Súper, comparador de precios de supermercados, vemos que este After Bite tiene un precio promedio de 8.31 euros. Lo he contrastado en Alcampo y en El Corte Inglés, donde lo veo a 8.93-9.50 euros. Así que la referencia de Amazon, de 8.90 euros, es bastante realista.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que sale el mítico Abejonejo.

4.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/04/2021 - 09:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(