¡¡Chollo!! After shave + crema hidratante L’Oréal Paris Men Expert Hydra Energetic sólo 4.76 euros.

After shave + crema hidratante L'Oréal Paris Men Expert Hydra Energetic barato, cremas baratas, ofertas para ti chollo

After shave + crema hidratante L'Oréal Paris Men Expert

El chollo que te traigo ahora es un poco peculiar porque quizás por comparativa de precio no sea un chollazo como tal, pero me parece que en Amazon España ha alcanzado muy buen precio como para hacerse con él. Me refiero a este after shave + crema hidratante L’Oréal Paris Men Expert que te puedes llevar por sólo 4.76 euros y del que te contaré más cosas ahora mismo.

Sobre este producto:

Si ya has probado alguna otra crema de la gama Hydra Energetic de L’Oréal lo más probable es que te haya gustado su resultado, y es que nosotros ya hemos publicado unas cuantas que parecen satisfacer con creces las necesidades de aquellas personas que las han utilizado, y esto tiene parte de la culpa de que esté redactando este post.

Esta vez hablamos de un auténtico todo en uno, ya que funciona como after shave y como crema hidratante. Tiene una fórmula que ha sido enriquecida con vitaminas para proteger tu piel de las posibles agresiones e incomodidades derivadas del afeitado, e hidrata durante todo el día para protegerte de la tirantez. Su textura no es grasa ni pegajosa, de hecho es de fácil absorción e invisible sobre la piel, y se recomienda aplicar diariamente sobre el rostro, por la mañana y por la noche, especialmente después del afeitado.

Sobre su precio:

Como te adelantaba al principio, esta vez la comparativa de precios no va a ser tan dispar como en otros chollos que hemos publicado, pero me parece que conseguir esta crema L’Oréal Paris por menos de 5 euros es algo que no vamos a ver muy a menudo. Ahora mismo la puedes encontrar en Belletica a 9.09 euros, en TuPerfume a 6.95 euros o en Paco Perfumerías a 5.99 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío.

Si todavía tienes dudas sobre si hacerte con ella o no, te recomiendo que eches un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.4 sobre 5 de valoración. Verás que, por ejemplo, dicen de ella:

Me ha parecido refrescante, con buen olor y con poca cantidad te queda la cara humectada. Deje de tener irritaciones sobretodo en el cuello que eran frecuentes después de afeitarme.

Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de esta crema será gratis. Además, hasta el 31 de octubre, tienes la posibilidad de recoger tu pedido en un punto Amazon Locker de manera gratuita. Y, la verdad, poder tener esta crema en casa por sólo 4.76 euros me parece un buen chollo.

Dicho todo esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio. Y si quieres ser de los primeros en enterarte de todos los chollos que publiquemos, te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram donde los compartiremos contigo en tiempo real.

26/10/2019 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(