¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 lociones After Shave La Toja Classic sólo 16.56 euros.

Pack de 6 lociones After Shave La Toja Classic baratas, after shave barato, ofertas supermercados, chollo

Pack de 6 lociones After Shave La Toja Classic

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este pack de After Shave La Toja aquí

Utilizar un after shave o loción para después del afeitado, te aportará beneficios como cerrar los poros de la piel o prevenir la irritación después de pasarte la cuchilla o maquinilla. Por eso suele ser un producto habitual en la cesta de la compra, en la que si quieres ahorrar un buen pellizco, te recomiendo aprovechar esta oferta en un pack de 6 lociones after shave La Toja Classic, por sólo 16.56 euros.

Una loción de una marca tradicional, La Toja, que tiene su origen muy cerca de nosotros, en las aguas termales de la Isla que lleva el mismo nombre y reconocidas por los beneficios dermatológicos de sus sales, que incorporan en todos sus productos. En este pack, te vienen 6 lociones de 100ml cada una y que te aportarán toda la hidratación y el cuidado que tu piel necesite después del afeitado. También incorpora pro-vitamina B5, que cuida la piel favoreciendo sus defensas naturales y facilitando su recuperación. Una vez que te la apliques, al instante, te calmará la irritación, protegiendo tu piel y dejándola suave e hidratada.  Cuenta con una textura no grasa y de rápida absorción.

¿Sale bien de precio?

En Google Shopping, puedes comprobar que el precio de cada bote habitualmente ronda entre 4.99-6 euros. En el comparador de los principales supermercados Soy Super, también verás que suele rondar los 5.30 euros de precio medio. Teniendo estos datos en cuenta, el pack de 6 te saldría en unos 29.94-36 euros, mientras que con la oferta de Amazon, cada unidad te costaría  2.76 y las 6, 16.56 euros. Desde luego es muy buen precio.

¿Conoces nuestro Twitter? Tenemos una cuenta en la que vamos compartiendo cada día y al instante todos los chollos que publicamos en el Blog, para que siempre te enteres a tiempo de aprovechar todas las ofertas, incluso las que como este pack, tengan pinta de durar cuestión de minutos. Espero que llegues a tiempo ;)

30/04/2019 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(