¡Producto Plus! After sun Nivea Broncea sólo 4.17 euros.

After sun Nivea Broncea barato, cremas baratas, ofertas en cremas chollo

After sun Nivea Broncea

Parece que el tiempo está algo confuso pero aun así sigue haciendo bastante calor y estoy segura de que en los próximos días muchos iremos a la playa, a la piscina y estaremos horas tomando el sol. Eso sí, conviene ser responsables con la exposición al sol y utilizar no sólo protección solar sino también una buena crema para después del sol como este after sun Nivea Broncea que nos acabamos de encontrar en Amazon por sólo 4.17 euros.

¿Cómo es esta crema?

Muchos tendemos a utilizar after sun sólo cuando nos quemamos pero realmente es recomendable utilizarlo después de cada exposición al sol porque, además de otorgar una hidratación duradera, ayuda a evitar que la piel se queme o se descame. Este Nivea contiene un extracto natural que estimula la producción de melanina de la piel para ayudarte a conseguir un bronceado bonito y duradero, y es por ello que prolongada el bronceado, algo que las pieles blancas como la mía agradecerán.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Normalmente en este tipo de artículos la diferencia de precio entre tiendas no suele ser muy amplia pero en este tipo de artículos nos parece lo suficientemente interesante como para publicarlo. Y es que Soy Super, el comparador de supermercados, indica que el precio medio para este after sun es de 7.48 euros, el mismo precio que verás en Ulabox, mientras que en Perfumes Club lo verás rebajado a 6.05 euros. Ya ves que la de Amazon es una buena rebaja y además en un artículo que probablemente usarás mucho durante los próximos meses.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar este after sun es que se trata de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo lo enviará con envíos de un importe mínimo de 19 euros. Pero esta puede ser una buena idea para comprar algún artículo que tengas fichado en tu lista de deseos o incluso otros productos plus a precio de chollo que hayamos publicado para poder llevarte este Nivea Broncea al mejor precio del mercado.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27/06/2018 - 17:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(