¡¡Chollo!! Aftershave L’Oréal Men Expert Hydra Energetic sólo 4.99 euros.

Aftershave L'Oréal Men Expert Hydra Energetic barato, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Aftershave L'Oréal Men Expert Hydra Energetic

¿Buscas artículos de cuidado personal baratos? Compra este aftershave L’Oréal Men Expert Hydra Energetic aquí.

Para que estas cuchillas desechables Gillette no irriten tu piel después del afeitado, puede venirte bien utilizar este aftershave L’Oréal Men Expert Hydra Energetic que está rebajado a sólo unos céntimos de su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 4.99 euros, un preciazo.

Sobre este aftershave:

Si acostumbras a afeitarte cada mañana probablemente agradezcas este splash de frescor que, además de ayudarte a empezar el día con energía, te ayudará a cubrir las necesidades de la piel. De hecho está potenciado con Guaraná + Vitamina Cg y es un verdadero 2 en 1 porque además de utilizarlo como after shave también lo podrás usar como hidratante ya que hidrata la piel a la vez que alivia la sensación de tirantez ocasionada por la sequedad. En cuanto a su uso, se recomiendo aplicarlo por la mañana y por la noche por el rostro.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este after shave de 125 ml es de 9.50 euros, el mismo precio que indica el comparador de supermercado Soy Super o El Corte Inglés. También en tiendas especializadas como Perffumes lo puedes ver a 8.35 euros. Recuerda que a estos precios siempre les tendríamos que añadir los gastos de envío mientras que en Amazon serán gratis siempre y cuando tengas cuenta Amazon Prime o tu compra supere los 29 euros.

Ten en cuenta que por este precio, no será raro que se agote rápido si stock, así que no dudes en aprovechar la oferta si lo encuentras a precio. Además, ahora hay otros productos L’Oréal Men Expert a precio de chollo a los que también te recomiendo echar un vistazo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real, tanto los que pongamos normalmente como los chollos del Prime Day.

6/10/2020 - 12:13

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Otra vez la misma tontería de que Amazon no envía este producto a Baleares…. Desde luego tendrían que ponerle una buena multa por no considerar a las islas territorio español, ya que indican que sirven a toda España, así pues, en qué quedamos?

    17 marzo - 23:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(