¡Producto Plus! Aftersun Roc Soleil sólo 6.65 euros. 56% de descuento.

Aftersun Roc Soleil barato, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Aftersun Roc Soleil

¿Buscas cremas baratas? Compra este aftersun Roc Soleil aquí.

Ahora que de verdad vienen los días de sol y de calor debemos ser especialmente cuidadosos con nuestra piel, que ya sabemos que es uno de nuestros bienes más preciados. Y para cuidarla en verano, además de un buen protector solar, necesitarás una leche protectora como este aftersun Roc Soleil que tiene el 56% de descuento en Amazon España. Se queda a sólo 6.65 euros, un señor chollo. Por cierto, si buscas otro tipo de protectores solares también te recomendamos echar un vistazo a la promoción de 3×2 en Garnier que hay activa en Amazon.

Sobre este after sun:

Como te decía, antes de tomar el sol es importante aplicar una buena crema solar que nos proteja de sus efectos perjudiciales, pero también conviene aplicar un buen aftersun después. Precisamente este Roc es ideal para reparar y refrescar la piel tras su exposición al sol ya que la hidrata y la suaviza de manera inmediata, a la vez que ayuda a reparar los daños ocasionados por el sol. Tiene una textura ligera y refrescante gracias a la cual se absorbe rápidamente, y viene en un envase de 200 ml que facilitan su aplicación.

Sobre su precio:

Hemos consultado con SoySuper, el comparador de precios de supermercado, y hemos visto que el precio medio de este mismo aftersun suele rondar los 16.10 euros. En tiendas especializadas como Carethy lo hemos visto superando los 17 euros, en Druni rondando los 15 euros y sólo PromoFarma se acerca al precio que nos propone Amazon, ya que está a 7.47 euros a los que tendríamos que sumar los gastos de envío.

Ya ves que el precio de Amazon nos permite hablar aproximadamente de un 56% de descuento. Lo único que debes considerar es que hablamos de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo enviará este aftersun con pedidos de un importe mínimo de 19 euros. Por eso te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos, porque podrás llegar a ese importe mínimo ahorrando en todas tus compras.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

2/07/2019 - 08:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(