¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Agenda escolar Finocam 2021-2022 Talkual Planes Secretos sólo 12.90 euros.

Agenda escolar Finocam Planes Secretos barata. Ofertas en agendas escolares, agendas escolares baratas, chollo

Agenda escolar Finocam Planes Secretos.

¿Buscas agendas escolares baratas? Compra esta Finocam aquí.

12.90

Ir al chollo

Pues sí, puede que ya estás harto de haberlo oído, pero la vuelta al cole ya está entre nosotros. No sé al 100% cuándo empieza cada curso, pero desde luego tocará a lo largo de estas semanas, y la verdad que mucha gente (estudiantes y padres) están haciendo compras de material escolar, como por ejemplo algo tan útil y un poco olvidado como es el caso de las agendas escolares. Y es que si tienes muchas cosas en la cabeza, una agenda escolar te puede salvar la vida por si en algún momento algo se te olvida.

Pues buscando ofertas en agendas escolares para este curso, me he encontrado con esta Finocam 2021-2022 Talkual Planes Secretos por sólo 12.90 euros en Amazon España. Un buen precio para esta agenda escolar, que además alcanza su precio mínimo histórico con este chollo. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si decides comprarte esta agenda como parte de un pedido que alcance (o supere) los 29 de importe mínimo.

¿Cómo es esta agenda escolar Finocam?

Te lo comentaba en el párrafo anterior, y aunque parece una tontería, a mi me ha salvado más de una vez: una agenda como éstas, que puedes llevar al día todos los quehaceres y anotaciones del tipo que sean, te pueden evitar problemas por si en algún momento se te olvida alguna fecha de entrega de un trabajo, de un examen (la peor pesadilla de un estudiante) o cosas del estilo. Evidentemente, como toda agenda escolar que se precie, esta agenda cuenta con 12 meses desde este mes de septiembre hasta agosto de 2022, para que además de abarcar el curso escolar, también cubra los meses de verano.

Esta agenda está dividida por días, con unos 2-3 días por página y espacio extra dando en el lateral como en la parte inferior por si quieres hacer anotaciones. Además, al principio de cada mes puedes hacer una planificación mensual para ayudarte a organizarte. Pero evidentemente no sólo se ciñe a días y meses, sino que esta agenda tiene también apartados para apuntar listas de deseos, de regalos, control de gastos así como hojas de pegatinas y fundas transparentes para guardar documentos importantes.

En Amazon estas agendas tienen muy buenas valoraciones, y en particular ésta tiene una opinión muy positiva que la describe con bastante precisión y que te dejo a continuación:

La agenda es realmente preciosa. Cuida todos los detalles, tanto materiales y calidad como presentación. Pedí el tamaño más grande, porque me gusta apuntar bastantes cositas en ella. Es ideal, funcional, divertida y original. Me aburren las típicas agendas normales que no tienen color, es sencillamente perfecta. Podrás encontrar pegatinas diversas, forro para guardar documentos, hojas divertidas de apuntes variados, pósit, separación de los meses por pestañas de colores… en fin, una gran variedad de recursos a cuál más chuli. Me encantó.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma agenda en otras papelerías y librerías online, y la verdad es que no hay duda de que el de Amazon es con diferencia el mejor precio para hacerte con esta agenda. Así, por ejemplo, puedes ver que en Santos Ochoa, Librería Azorín o Súper Papelería ronda los 19-20 euros, precios a los que habría que sumar los gastos de envío, lo que hace que esta sea una muy buena oferta para llevarte esta agenda.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

8/09/2021 - 18:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(