¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Agenda escolar 2021-2022 Takenote sólo 13.99 euros. 3 colores.

Agenda escolar 2021-2022 Takenote barata. Ofertas en material escolar, material escolar barato, chollo

Agenda escolar 2021-2022 Takenote.

¿Buscas agendas escolares baratas? Compra esta Takenote aquí.

El nuevo curso escolar ya está entre nosotros; la vuelva al cole ya es una realidad, pero todavía estamos en época de «aprovisionamiento» de material escolar de cara a afrontar los nuevos retos de este año (con todo el tema del COVID todavía pululando por ahí). Y como siempre, la mejor manera de llevar todo al día y que no se te olvide nada, es tener agenda en la que apuntar qué tienes hacer y cuándo hacerlo, y así le das un respiro a tus neuronas, que falta hacen para estudiar y trabajar.

Precisamente hace un momento me he encontrado, después de bucear un buen rato por Amazon, me he encontrado con esta agenda escolar 2021-2022 Takenote por sólo 13.99 euros. Te la puedes encontrar a este precio en 3 de los 4 colores que están a la venta, alcanzando así su precio mínimo histórico. Como siempre te digo en estos casos, los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras tu agenda dentro de un pedido que, al menos, alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es esta agenda Takenote de 2021-2022?

Antes de entrar a hablar de la agenda en sí, de verdad que me parece muy importante recalcar lo importantes que pueden llegar a ser estas agendas. Porque a la que vaya pasando el curso, se van a acumular un montón de trabajos, exámenes o bien de informes y presentaciones (porque también la puedes utilizar para el trabajo si te gusta), y pudiendo anotar cuándo tienes que hacer o entregar según qué cosa te alivia mucho el estrés típico de «espero no haberme olvidado de nada».

Además, con esta agenda tienes todo el curso académico cubierto, ya que abarca desde septiembre de 2021 hasta agosto de 2022. Tiene un tamaño A5 (16 x 21cm) y la distribución de los días de la semana se realiza cada 2 páginas (de lunes a jueves en página impar y de viernes a domingo en página en los modelos rosa y naranja; en la azul, de lunes a viernes y el fin de semana en páginas separadas), añadiendo además un espacio para añadir notas.

Todas estas agendas tienen una tapa dura con esquinas protectoras en color dorado y una goma de cierre fuerte para evitar que se abra o que se caigan objetos que hayas metido por el medio de la agenda. Con la agenda se incluye un bolígrafo con motivos florales, 6 hojas de pegatinas, bolsillo portadocumentos y 10 hojas al final de la agenda para tomar notas del tipo que sean. La verdad es que estas agendas están muy bien valoradas en Amazon, ya que de 177 opiniones se lleva una nota media del 4.6 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

La agenda es una pasada. Es muy completa, con pegatinas y un diseño súper bonito en las páginas. No le falta de nada y la calidad es inmejorable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon aparece un precio recomendado de 21.95 euros para estas agendas, y la verdad parece una referencia bastante fiable viendo lo que cuestan en otras tiendas. De hecho, en Fnac y en Carrefour te las podrías encontrar a este mismo precio, que bajaría ligeramente en Imaginable hasta los 19.95 euros, todavía lejos del precio al que te la puedes llevar en Amazon España.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte antes que nadie de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

13.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/09/2021 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(