¡Precio mínimo histórico! Agenda Finocam 2020/2021 sólo 4.55 euros.

Agenda Finocam, agenda anual barata, ofertas en material de oficina, chollo

Agenda Finocam 2020/2021

¿Buscas agendas para 2020/2021 baratas? Compra esta Finocam aquí.

Hace unos días, estuve echando un vistazo a las agendas en Alcampo y aunque he visto un montón de modelos, al final no me decanté por ninguna por estar demasiado orientadas a uso escolar. Así que he estado buscando agendas en Amazon y me he encontrado con esta Finocam 2020/2021, a la que tú también puedes echar un vistazo si te interesa para que tu hijo apunte todos sus trabajos del instituto o la universidad o para planificar tus citas, revisiones pediátricas de los peques o cualquier nota que se te ocurra y no quieras pasar por alto.

Está rebajada en a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 4.55 euros y con envío gratis si eres usuario Prime o si haces una compra total de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta Finocam?

Es una agenda de 12 meses completos (septiembre 2020 – agosto 2021), con vista semana apaisada. Se divide en hojas para los datos personales, calendarios, horarios, plan mensual, anualidad de septiembre a agosto con información de utilidad, hojas para anotaciones y hojas para contactos. Como ves, resulta un modelo muy completo y versátil, que se ajusta para prácticamente cualquier ámbito (personal, trabajo, estudios…).

Sus esquinas están microperforadas para localizar rápidamente el día/semana actual e incorpora un indicador en la parte superior de las páginas. Su formato es ligero, así que podrás llevarla incluso en el bolso.

¿Por qué es un chollo?

Además de ser un chollo por lo que puede ayudarte a planificar tu día a día, es un chollo por su precio ahorrándote un par de euros. Para comprobarlo, puedes echar un vistazo a los catálogos de agendas de tiendas como Alcampo o Carrefour, entre los que verás que una agenda tan versátil y con características similares a las de esta Finocam, rondaría entre 6-7 euros, sumando a mayores los gastos de envío siempre que no te pases por el centro comercial, mientras que en Amazon, pueden mandártela gratis a casa por 4.55 euros.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter y te enterarás al instante de todos los chollos que publicamos cada día.

25/09/2020 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(