¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Agenda 2021 Finocam Mara sólo 7 euros. 65% de descuento.

Agenda 2021 Finocam Mara barata, agendas baratas, ofertas papelería, chollo

Agenda 2021 Finocam Mara

¿Buscas agendas para 2021 de marca baratas? Compra esta Finocam Mara aquí.

Hace unos días se me olvidó felicitar por su cumpleaños a una prima (para los que no tenemos Facebook es más difícil acordarse de todo), así que tanto para no volver a olvidarme de fechas importantes como para apuntar trabajos, citas médicas de los peques y demás, creo que va a venirme bien contar con la ayuda de una agenda.

Por ejemplo, esta Finocam Mara, que he visto en Amazon con un descuento de un 65% que la deja rebajada a su precio mínimo histórico, por sólo 7 euros y que a lo mejor también te sirve de ayuda o teniendo en cuenta que es bastante discreta, incluso puede encajarte para regalar a alguien que creas que tiene demasiadas cosas de las que acordarse o consideres un poco despistado.

¿Cómo es esta Finocam?

Es una agenda sencilla, en color negro con el texto «the best plans are yet to come», que está encuadernada con tapa flexible muy agradable al tacto. Te servirá para toso este año, al finalizar el 31 de diciembre de 2021.

Se abre del todo, para poder escribir de forma cómoda y también incluye una cinta de punto y esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día en curso. Al ir cerrada con una goma puedes meter papeles dentro sin que se te pierdan.

Incluye espacio para datos personales, calendarios, fechas a destacar, planificador mensual e incluso datos tan concretos como tallas de ropa. En definitiva, una buena solución para tenerlo todo organizado.

En Amazon, acumula muy buenas valoraciones de compradores, con 4.5 sobre 5 de puntuación media y comentarios como el siguiente:

Perfecto el tamaño para llevarla en el bolso y tiene un año y medio. El color muy bonito y el acabado también es como goma o caucho y así no se araña ni se moja.

¿Cuánto me ahorro?

Un total de 13 euros, teniendo en cuenta que con la oferta de Amazon (igualada en El Corte Inglés) te la llevas por 7 euros, mientras que su precio oficial es de 20 en la web de Finocam, lo mismo que te costaría en librería Castrillón.

Enero es, con septiembre, el mes en el que más demandadas están las agendas, así que si necesitas una, no creo que ahora mismo la encuentres con estas características y tan barata.

24/01/2021 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(