¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Agenda Inteligente Moleskine Smart Large sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Agenda Inteligente Moleskine Large 2021 barata, agendas de marca baratas, ofertas papelería, chollo

Agenda Inteligente Moleskine Large 2021

¿Buscas agendas inteligentes de marca baratas? Compra esta Moleskine Smart aquí.

14.95

Ir al chollo

Yo soy de las que lo apunta todo en papel, ya sea en una nota que guardo en la cartera o pego con un imán en el frigorífico, pero está claro que hoy en día dependemos para todo de los dispositivos móviles y la forma más fácil de que no nos olvidemos de citas o cosas importantes es dejar que nos las recuerden sus múltiples aplicaciones.

Por eso, para que no te olvides de nada y puedas combinar estas nuevas tecnologías con las notas más tradicionales, puede resultarte útil esta agenda inteligente Moleskine Smart Large que me he encontrado de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico y sincroniza las notas a mano con tus dispositivos.

Un artículo práctico, funcional y muy original que está rebajado sólo 14.95 euros, con un 50% de descuento. Si todavía no tienes regalo para este domingo, Día de San Valentín, puede ser una buena opción ya que todavía te llegará a tiempo y además te la enviarán gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si haces un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta agenda?

La Smart Planner combina las tradicionales características de una agenda de papel, con una tecnología inteligente que sincroniza las notas escritas a mano con aplicaciones como Google Calendar, Moleskine Timepage entre otras.

Una vez que la configures, solo tendrás que escribir tus planes sobre el papel para verlos aparecer en la pantalla de tus dispositivos. Para ello tiene un papel especial y tendrás que usar un Smart Pen que reconoce las fechas, nombres y horas entre otros datos.

En cuanto a su formato, incluye todo el año 2021, de enero a diciembre, con un diseño semanal muy versátil y mucho espacio para tus notas y es muy discreta.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 29.90 euros, aunque ahora está agotada en la web de Moleskine. También la he visto en Fnac, igualando ahora mismo la oferta de Amazon, aunque siempre tendrías que sumar los gastos de envío, que en Amazon pueden salirte gratis tal y como te comenté al principio del post.

Te dejo con un vídeo sobre esta agenda tan original.

10/02/2021 - 13:37

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    pero sin el pen no funciona la sincronización entiendo no?

    10 febrero - 14:58
    • Anónimo comentó:

      Yo también me había emocionado :) Sí, se necesita el Pen+ Ellipse, que cuesta 129 euros…el set de cuaderno y bolígrafo está de oferta a 99 euros, por si te sirve.

      10 febrero - 17:26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(