¡Precio mínimo histórico! Agenda Moleskine Alicia en el País de las Maravillas sólo 13.45 euros.

Agenda Moleskine Alicia en el País de las Maravillas barata, agendas baratas, ofertas en material escolar chollo

Agenda Moleskine Alicia en el País de las Maravillas

Aunque a veces lo disimulo bien, en realidad soy una persona muy organizada y que apunta todo lo que tiene que hacer para no olvidarse de nada. Mi problema es que a veces lo apunto en un calendario, otras en el móvil, otras en hojas sueltas que tengo en alguna mochila… vamos, que al final mi desorden es un poco desorganizado. Por eso creo que me vendría genial esta agenda Moleskine Alicia en el País de las Maravillas que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda sólo 13.45 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta agenda?

Lo primero que te diré es que hablamos de una edición limitada que retoma el clásico por excelencia de Lewis Carroll y que viene en un formato de 18 meses ya que empieza en julio de 2019 y termina en diciembre de 2020. Tiene una página completa para cada día, así que tendrás espacio más que suficiente para registrar cualquier cita, evento o tarea, secciones mensuales de planificación e incluso un calendario anual para que tengas una visión global de los días.

Tiene la tapa dura en un azul brillante con ilustraciones originales de la obra, y esto está guay porque te permitirá escribir de manera cómoda sin necesidad de apoyarte en una mesa o en otra superficie. La agenda tiene las esquinas redondeadas, un cierre elástico y cuenta con papel de 70 g/m² de color marfil y libre de ácido.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Antes de explicarte la comparativa te diré que hay dos versiones de esta agenda, la semanal y la diaria. Nosotros te presentamos hoy la diaria y además en formato grande (13 x 21 cm), que es un pelín más cara porque tiene bastantes más hojas. Esta misma la hemos visto en la web de Moleskine a 26.90 euros (rebajada pero sin stock), el mismo precio que tiene en Librería Atenea. Ya ves que el de Amazon es un preciazo, de hecho supone el precio mínimo histórico de esta agenda.

Recuerda que el envío de esta agenda será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Y si buscas otros modelos no te pierdas la agenda Moleskine de El Principito que está genial de precio y que es super bonita.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

15/02/2020 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(