¡Precio mínimo histórico! Agenda Moleskine 2020 edición especial El Principito sólo 14.24 euros.

Agenda Moleskine 2020 edición especial El Principito barata, agendas baratas, ofertas en libros chollo

Agenda Moleskine 2020 edición especial El Principito

Ya comenzó 2020, y qué mejor que hacerlo con una buena agenda como esta agenda Moleskine 2020 edición especial El Principito que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 14.24 euros y difícilmente podría ser más bonita.

¿Cómo es esta agenda?

Preciosa. En su portada, que es de color azul, el Principito observa las estrellas -quizá con el fin de encontrar la suya-, dispuesto a ayudarte a planificar el próximo año. Es una agenda de 12 meses, de enero a diciembre de 2020, y al ser diaria tiene 400 páginas. Si eres como yo, que la apuntas todo, seguro que te vendrá genial que cada página esté dedicada a un día porque tendrás espacio más que suficiente para anotar todo aquello que necesites. Su papel de color marfil carece de ácidos y se adapta a cualquier herramienta de escritura, tiene la tapa dura, esquinas redondeadas y un cierre elástico en color amarillo.

Por supuesto tiene un calendario anual para que puedas planificar tu tiempo de manera más global, secciones mensuales de planificación, un marcapáginas, pegatinas e ilustraciones originales de la novela en el interior. Vamos, que me parece un regalazo para cualquier fan de la obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido confirmar en la web de Moleskine que el precio de venta recomendado para este modelo es de 24.90 euros, el mismo que tiene en El Corte Inglés, mientras que en Librería Atenea la verás a 25.90 euros. Ya ves que es un preciazo que además supone el precio mínimo histórico para esta agenda.

Si la agenda más bonita del mundo es demasiado para ti, también hay modelos más clásicos como esta agenda Moleskine azul zafiro que también publicamos hace unos días a precio de chollo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

5/01/2020 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(