¡Precio mínimo histórico! Agenda Moleskine del Principito edición limitada sólo 10.94 euros.

Agenda Moleskine del Principito barata, agendas baratas, ofertas en libros chollo

Agenda Moleskine del Principito

Siempre digo que El Principito fue la primera historia que consiguió emocionarme y, aunque desde entonces han venido muchas más, guarda un lugar privilegiado en mi memoria. Por eso de vez en cuando busco chollos relacionados con él en Amazon España y los comparto gustosa. Como esta agenda Moleskine del Principito edición limitada que ha alcanzado ahora su precio mínimo histórico de sólo 10.94 euros.

Sobre esta agenda:

Antes de nada te diré que yo suelo utilizar agendas Moleskine y que a mí personalmente me encantan. Suelen tener diseños muy chulos, especialmente las ediciones limitadas como esta, y además bastante espacio para anotar todo aquello que necesites. Esta es una agenda de 18 meses y abarca desde julio de 2019 hasta diciembre de 2020 así que tenemos más de un año por delante para disfrutarla. Cada página doble de la agenda muestra al lado izquierdo los días de la semana y al derecho una página a rayas para todo aquello que quieras escribir. También tiene secciones mensuales de planificación y un calendario anual.

Es una agenda de tapa dura, así que te resultará más sencillo escribir en ella, tiene las esquinas redondeadas, un cierre elástico y sus hojas son de papel de 70 g/m² de color marfil y libre de ácido. Poco más te puedo decir acerca de ella, solo que me parece super bonita y que si alguien me la quiere regalar no me importará utilizar dos agendas este año.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta oficial para esta agenda es de 19.90 euros, exactamente el mismo precio que mantiene en la web de Moleskine, mientras que en Fnac está disponible a 18.90 euros. Ya ves que Amazon nos la deja a muy buen precio, de hecho a su precio mínimo histórico.

Como yo no puedo ser objetiva con nada que tenga que ver con El Principito, te invito a que ojees las opiniones que tiene esta agenda en Amazon y que le dan un 5 de valoración, la nota máxima. Verás que, por ejemplo, dicen de ella:

Llevo años utilizando este formato de Moleskine y la edición del Principito. Y cada año pienso: ¡Esta es la más bonita que he tenido!

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio y recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, si te gusta esta marca, también te recomiendo echar un vistazo al cuaderno Moleskine del Señor de los Anillos que publicamos hace unos días a precio de chollo ;)

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

12/12/2019 - 11:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(