¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Agenda Moleskine Snoopy sólo 9.95 euros. 50% de descuento.

Agenda Moleskine Snoopy barata, agendas baratas, ofertas en libros chollo

Agenda Moleskine Snoopy

9.95

Todos teníamos muchas ganas de que se acabase el 2020 y, aunque este año nuevo todavía no pinta muy bien… va siendo hora de organizarlo. Por eso puede que te interese esta agenda Moleskine Snoopy que está disponible tanto en Amazon como en Fnac con el 50% de descuento. Se queda a 9.95 euros y solo tienes que decidir dónde te viene mejor comprarla, algo que te explicaré más abajo.

¿Cómo es esta agenda?

Lo primero que te diré es que es una edición limitada y en cuanto se agoten las unidades que hay disponibles en tiendas, ya no será posible hacerse con ella. Tiene un tamaño de bolsillo, de 9 cm x 14 cm, para que no ocupe demasiado cuando la lleves en tu bolso o mochila, y es una agenda de 18 meses, que abarca desde julio de 2020 hasta diciembre de 2021.

Cada desplegable a doble página muestra los días de la semana aunque he de decir que también tienes el modelo de agenda diaria por 12.45 euros si quieres más espacio para escribir. En este modelo los días de la semana se muestran a la izquierda mientras que a la derecha tendrás un montón de espacio para tomar notas.

Tiene la tapa dura con un dibujo de Peanuts, esquinas redondeadas, un cierre elástico, un bolsillo exterior extensible… Y yo, que hace poco me compré una versión de El Principito y que todos los años me compro una agenda Moleskine, te puedo asegurar que son de muy buena calidad.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este modelo en la web de Moleskine es de 19.90 euros, y de hecho ahí no tiene ningún tipo de rebaja. Como te decía al principio, ahora la podemos conseguir a 9.95 euros tanto en Amazon España como en Fnac así que vamos a ver dónde te viene mejor comprarla con un 50% de descuento cómo mínimo.

¿Dónde me sale mejor comprarla?

Depende (¿se nota que soy gallega?). Si tienes cuenta Amazon Prime la podrás comprar en Amazon ya que el envío será gratis, así que por 9.95 euros la tendrás en casa. Eso sí, si eres socio de Fnac te recomiendo comprarla ahí porque, además de tener envío gratis, te harán un 5% de descuento adicional con lo que se quedaría en 8.95 euros.

La verdad que será una muy buena compra que nos ayudará a organizar el próximo año que, sinceramente, deseo que sea mucho mejor que este 2020.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/01/2021 - 10:16

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(