¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Agenda semanal 2022 Moleskine Harry Potter 2022 sólo 13.45 euros. 50% de descuento.

Agenda Moleskine Harry Potter 2022 barata. Ofertas en agendas, agendas baratas, chollo

Agenda Moleskine Harry Potter 2022.

La verdad es que a la hora de buscar chollos que puedan dar ideas para regalar en Navidad, Reyes o incluso en el Amigo Invisible, uno se encuentra con opciones de todo tipo y para todos los gustos. Por ejemplo, mi compañero Alejandro es un fan incondicional de las agendas de Moleskine, y no es el único porque por mucha tecnología que haya, el apuntar los planes que tienes en mente para un día en particular siempre tendrá ese aura para los más románticos (y ojo, que el móvil un día puede tener un fallo y no recordarte lo que habías programado).

Pues si conoces a alguien a quien crees que le puede hacer ilusión recibir una de estas agendas por Navidad, entonces te vendrá de cine esta agenda semanal de 2022 de Moleskine Harry Potter, que ahora mismo tienes en Amazon por sólo 13.45 euros. A este mismo precio también te la podrías encontrar en Fnac, aunque salvo que seas socio tendrías que pagar los gastos de envío, mientras que en Amazon son gratis si eres cliente Prime o si haces un pedido de al menos 29 euros de importe.

Además, tienes las devoluciones gratis hasta el 31 de enero de 2022, por lo que si no aciertas con el regalo, siempre tendrás hasta después de Reyes para devolverlo sin gastarte un euro más.

¿Cómo es esta agenda Moleskine Harry Potter?

La combinación perfecta si la persona a la que se la vas a regalar es fan acérrimo de Harry Potter y además le gusta tener control sobre los planes y plazos de su vida, algo que por otra parte es más que recomendable, ya que te da mucha mayor tranquilidad (no te vas a olvidar de ningún acontecimiento si todos los días echas un ojo a la agenda). Además, esta agenda abarca hasta diciembre de 2022, por lo que todo el año puede estar perfectamente planificado.

Esta agenda tiene una disposición semanal, lo que te va a venir muy bien para organizar tus citas y eventos; a la izquierda tienes la distribución por días donde apuntar todo lo que tienes que hacer cada día, y a la derecha tienes una hoja rayada al más puro estilo de los cuadernos tradicionales Moleskine donde tomar las notas que te parezcan oportunas. Además, la tapa tiene el motivo decorativo de la snitch dorada, que tiene un papel fundamental en el desarrollo del final de las películas de Harry Potter.

Una pedazo de agenda Moleskin, que en sus diferentes variantes se lleva un total de 77 valoraciones de compradores en Amazon, muy positivas en general, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Las agendas de Moleskine no defraudan. Son algo caras, pero de maravillosa calidad. Da gusto escribir en ella.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma agenda en otras tiendas, y la primera que he visto ha sido la web oficial, donde te la podrías encontrar a su precio recomendado de 26.90 euros. También la verías a este precio de 26.90 euros en Tienda del Moleskine, y que en Dodax se iría hasta los 38 euros. Es decir que te la podrías llevar ahora mismo a mitad de precio, un chollazo para hacer un regalazo estas Navidades.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

13.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/12/2021 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(