¡Producto Plus! Pack de 2 botes de Agua micelar hidratante Diadermine sólo 4.89 euros.

Agua micelar hidratante Diadermine barata, ofertas en cuidado personal, chollo

Agua micelar hidratante Diadermine

¿Buscas desmaquillantes de marca baratos? Compra este pack de agua micelar Diadermine aquí

Utilizar agua micelar a diario para limpiar tu rostro, puede ayudarte no solo a eliminar restos de maquillaje, si no también esa suciedad que se acumula en la piel durante el día sin que nos demos cuenta y que acaba dando lugar a imperfecciones y un aspecto poco saludable. Además, si utilizas por ejemplo esta Diadermine, te aportará beneficios extra como una hidratación total.

Si estás pensando en incluirla en tus rutinas de belleza, algo totalmente recomendable, puedes aprovechar la oferta de Amazon que deja este pack de dos botes en sólo 4.89 euros, lo que te suele costar uno e incluso menos. Ya sabes que siempre que seas Prime o si tu compra total alcanza 29 euros de mínimo, te lo enviarán gratis a casa.

¿Qué propiedades tiene?

Como te comentaba es capaz de eliminar de tu piel tanto el maquillaje como las impurezas. Podrás utilizarla tengas el tipo de piel que tengas y gracias a su fórmula enriquecida con aloe vera y pro-vitamina B5, notarás tu piel hidratada hasta 24 horas. No contiene perfumes, parábenos o sulfatos y es adecuado también para desmaquillar los ojos. Cada bote es de 400ml.

¿Sale bien de precio?

En el comparador de supermercados SoySuper, he visto cada bote entre 5.75-7.08 euros, mientras que en Google Shopping ronda los 5-6 euros. Como ves, con la oferta de Amazon cada unidad te sale en sólo 2.45 así que prácticamente es como si te llevaras 2 al precio de 1 y en algunos casos, todavía te ahorrarías unos céntimos. Lo que tienes que tener en cuenta es que al ser un Producto Plus, debes comprar este pack como parte de un pedido de 19 euros de mínimo para que Amazon te lo envíe.

Te dejo para que eches un vistazo al Blog y encuentres algo más que necesites, para así alcanzar este importe y hacerte con tu agua micelar por un preciazo. ¡Tu piel y tu cartera lo notarán!

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestra App gratuita, tanto para dispositivos iOS como Android.

27/10/2019 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(