¡Ahora puedes votar los chollos también en la web!

Nuevo sistema de votación de chollos, chollo

Nuevo sistema de votación de chollos

Posiblemente recordarás que hace unos días lanzamos la nueva versión de nuestra aplicación para dispositivos iOS y también Android, la cual incluía varias novedades como el hecho de permitirte votar todos los chollos que encontrases en Blogdechollos para decidir cuáles son en tu opinión los mejores.

Pues como complemento a esta actualización de la aplicación, hoy hemos lanzado la posibilidad de realizar votos también desde la versión web del blog, es decir, desde tu propio navegador, haciendo uso de los elementos que seguramente llevarás viendo varios días sobre cada post:

  • Símbolo + : púlsalo siempre que el chollo te parezca bueno para hacernos ver que quieres más de ese tipo.
  • Símbolo – : púlsalo cuando el chollo no te resulte interesante.
  • Termómetro horizontal y grados: ésta es la puntuación actual que tiene el chollo. A medida que los votos suben, los grados se van elevando y el color del termómetro va cambiando. Comienza en azul (frío), pasa a naranja (templado) y finalmente a rojo (caliente). Es importante aclarar que cada vez que votes no se va a subir o bajar un grado, puede ser más o menos. Detrás del sistema de votación hay un algoritmo bastante complejo en el que influyen variables como el tiempo que lleva publicado el chollo, la posición en el blog, etc.

Esperamos que esto te ayude a localizar  rápidamente y valorar los mejores chollos y podamos seguir avanzando en herramientas que te resulten más cómodas cada vez que nos visites. No obstante, como siempre, te recomendamos que utilices también la aplicación móvil para que puedas recibir notificaciones en tiempo real de los chollos que vamos publicando, es la forma más rápida de saber en qué momento se publica algo nuevo.

Recuerda que como siempre, es una novedad que acabamos de lanzar y, aunque la hemos probado a fondo, siempre puede aparecer algún pequeño error que trataremos de solucionar lo más rápidamente posible, por lo que si ves algo que no te cuadra, puedes comentárnoslo en esta misma entrada ;)

18/07/2016 - 19:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(