Ahorra en tu factura con la Compra Colectiva de Telecomunicaciones de la OCU.

Ahorra con la III Compra Conjunta de Telecomunicaciones de la OCU, factura móvil barata, conexión fibra barata, chollo

Ahorra con la III Compra Conjunta de Telecomunicaciones de la OCU

¿Quieres ahorrar en tus facturas de teléfono, TV e Internet? Apúntate a la III CCT  de OCU aquí.

Lo que te voy a contar ahora, más que un chollo directo, es una iniciativa que ha emprendido la OCU y que me ha parecido que podría resultar sumamente interesante para todos, ya que se trata de la III Compra Colectiva de Telecomunicaciones, una compra conjunta con la que se estima un ahorro medio de 171 euros al año entre todos los servicios que solemos tener contratados en nuestros hogares: Internet, teléfono fijo, teléfono móvil y televisión de pago. Por tanto, si estás buscando un conexión de fibra barata, quieres reducir tu tarifa móvil o quieres disfrutar de los canales de televisión sin pagar un dineral, te recomiendo que sigas leyendo porque creo que esto puede venirte bien.

¿Cómo funciona esto de la compra conjunta?

La unión hace la fuerza. Esa es la base de este tipo de campañas en las que cuanto mayor sea el número de personas interesadas, mayores beneficios se pueden conseguir. Es sencillo: con una gran demanda, se consiguen mejores números por parte de los proveedores de servicios, ya que hablamos de un grupo de clientes potenciales que difícilmente dejan escapar, por lo que ofrecen tarifas ajustadas a las necesidades reales de los usuarios sin cobrar extras innecesarios que en muchas ocasiones no utilizamos. Yo mismo sin ir más lejos reduje ayer mi tarifa móvil después de ver que en los últimos 6 meses no utilizaba ni la mitad de mi tarifa de datos, así que saltándome a la tarifa anterior, me ahorraré a partir de ahora unos 120 euros al año, que se dice pronto, pero acciones como la de esta III Compra Conjunta de la OCU son todavía mejores, ya que por lo general consiguen tarifas más ajustadas que las estándar y no en un solo servicio.

Como te decía antes, la OCU estima un ahorro medio de 171 euros al año en un hogar tipo con paquete cuádruple, es decir: Internet, móvil, teléfono fijo y TV de pago. Es orientativo y obviamente será menor cuantos menos servicios tengas contratados, pero lo que está claro es que al tratarse de una oferta que no está abierta al mercado, es decir, no siendo un paquete de servicios que cualquier compañía publicite, vas a poder apreciar el ahorro en tus facturas.

¿Cómo me apunto?

No tiene ninguna ciencia: apuntarse a esta iniciativa es completamente gratuito. Tan sólo tienes que cubrir el formulario que te presentan con tus datos y tus estimaciones de consumo actuales, tras lo cual y una vez cerrada la campaña, la OCU te presentará las ofertas que ha conseguido y podrás saber cuánto te ahorras realmente con respecto a la tarifa que tienes ahora y, por supuesto, sin ningún tipo de compromiso.

En estos momentos ya están registradas más de 15.400 personas y el número crecerá mientras dure la campaña, que por cierto, finaliza el próximo 4 de junio, por lo que si te interesa, te recomiendo que te apuntes cuanto antes para que luego no se te pase, porque una vez cerrada no habrá opción a entrar.

Espero que te venga bien y puedas ahorrar un poco más en tus facturas mensuales, ya que con cada vez más servicios sobre la mesa, cada vez es más difícil controlar este tipo de gastos, además, es gratis, así que si finalmente no nos interesa, no habremos perdido nada.

4/06/2018 - 17:47

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    Desde que me apunté a esta tonteria me están llamando 5 y 6 veces al día comerciales de Yoigo, vodaphone y más movil. Vosotros mismos.

    5 junio - 10:04
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Sergio, ¿pero te dicen que es por lo de la Ocu o algo así? Me parecería raro, sobre todo porque es la Ocu. Me tiene de pinta de ser más casualidad que otra cosa, porque normalmente, aunque vendiesen tus datos (que ya te digo que me extrañaría muchísimo que lo hiciesen) la cesión de bases de datos lleva un tiempo, tendrían que tenerlo super bien montado para que ya te estuviesen llamando.

      5 junio - 11:07
      • Sergio comentó:

        Hola Juan, yo solo cuento mi caso. Que sea coincidencia o no, que cada uno saque sus conclusiones.
        Saludos y enhorabuena por el blog.

        5 junio - 11:57
        • Juan M. Martínez comentó:

          Hola Sergio, y te lo agradezco, pero por eso me interesa indagar más, para intentar saber si fue casualidad o tiene relación con la publicación.

          Saludos

          5 junio - 12:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(