¡Ahorras 100 euros! Robot de cocina Krups Perfect Mix 9000 sólo 170 euros.

Robot de cocina Krups Perfect Mix 9000, robots de cocina baratos, ofertas en robots de cocina, chollo

Robot de cocina Krups Perfect Mix 9000.

¿Buscas un robot de cocina barato? Compra el Krups Perfect Mix 9000 aquí.

Si te gusta cocinar pero no dispones de mucho tiempo libre, seguramente en alguna ocasión te hayas planteado la posibilidad de comprar un robot de cocina, para ahorrar tiempo y esfuerzo. Y hoy entre las ofertas del día de Amazon Alemania está el robot Krups Perfect Mix 9000 que bate, amasa y emulsiona con gran facilidad. Cuesta sólo 170 euros con los gastos de envío a España ya sumados, lo que supone un ahorro de 100 euros respecto a su precio en tiendas, como mínimo.

Es un robot de cocina con un motor de 900W, en el que puedes seleccionar hasta 6 velocidades y un bol de acero inoxidable con capacidad para 4 litros. Cuenta con un sistema de movimiento en 360º e incluye 3 accesorios: dos ganchos para mezclar masas y unas varillas. Te permitirá preparar masas de pan, pasta, o de repostería para hacer postres como magdalenas, galletas o bizcochos sin necesidad de perder demasiado tiempo. Además, en caso de que más adelante quieras completar el set dispone de accesorios opcionales como un mecanismo para cortar y una licuadora que se venden por separado.

En caso de que las características del robot Krups Perfect Mix 9000 encajen con lo que estás buscando, yo no tardaría demasiado en decidirme, porque la oferta sólo está vigente hasta las 23:59 horas de hoy miércoles 20 de enero, o hasta que se agoten unidades. El descuento que consigues merece la pena, porque como mínimo te ahorras 100 euros, ya que en Amazon España vale 305 euros, y es la siguiente tienda más barata después de Amazon Alemania. En la Fnac sube a 301,75 euros y en Ebay sube a 312,95 euros al sumar en envío. En MediaMarkt venden el mismo robot pero incluyendo la jarra para la licuadora por 330 euros, así que definitivamente pagar sólo 170 euros es una ganga.

Otro punto a su favor son las buenas valoraciones de clientes que acumula este robot de cocina, porque aunque no entiendo alemán, lo cierto es que saca una puntuación de 4,4 estrellas sobre 5 y eso en un producto de hogar no es fácil. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver los tipos de masas que te ayuda a preparar el robot Krups Perfect Mix 9000. Espero que lo disfrutes si lo compras.

170

Ir al chollo

20/01/2016 - 09:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • sergicanela comentó:

    En Amazon España cuesta ahora 244 €, con envío gratis para clientes tes premium.
    Está muy barato, pero como en Amazon España no dice que es lo que puede hacer, no se si me sirve o no.

    20 enero - 10:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(