Sigue con nosotros la promoción “Ahórrate el 21% de IVA” en El Corte Inglés.

Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés 2019, chollo

Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés

No sé qué planes tendrás para esta noche, pero si tienes en mente cambiar de móvil, hacerte con un buen televisor LG o Samsung 4K con Smart TV para el salón o la habitación, hacerte con la última consola, renovar tu viejo portátil o amueblar tu nueva cocina, deberías saber que hoy, 18 de enero a partir de las 22:00 horas podrás seguir con nosotros la promoción Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés, una campaña que comienza en exclusiva online a partir de la hora mencionada y sólo mañana 19 de enero tanto online como en tiendas físicas, lo que se traduce en que posiblemente los artículos más interesantes se agoten antes de que se abran las puertas de los centros, pero para que consigas lo que necesitas, luego te daré un par de consejos, primero vamos con lo básico que debes saber en este Ahórrate el 21% de IVA:

No me descuenta el 21% sobre el total del precio ¿Por qué?

Como esta confusión es habitual, vamos a tratar de aclarar esta pregunta que much@s os hacéis cuando echáis la mano a la calculadora: el descuento real que encontrarás en los productos que forman parte de esta promoción Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés es del 17,35% sobre el precio indicado, ya que debes tener en cuenta que equivale al 21% del IVA descontado sobre la base imponible, que es lo mismo que se tiene en cuenta a la hora de aplicarlo. Un ejemplo práctico: si un artículo tiene una base imponible de 100 euros, al sumar el IVA se quedaría en 121 euros (100 + 21 de IVA), sin embargo esos 21 euros suponen un 17,35% con respecto al precio final de 121 euros, que es como te decía antes, el 21% de los 100 euros de su PVP. Si por el contrario calculases el 21% sobre el importe bruto de 121 euros, te saldrían 95,59 euros, que no se corresponderían con la base imponible sobre la que se ha calculado realmente el IVA. ¿Fácil, no?

¿En qué artículos me voy a ahorrar el 21% de IVA?

En esta ocasión, como en las anteriores, el descuento lo encontrarás en las categorías a priori más interesantes y sobre artículos que ya pueden tener algún otro tipo de descuento aplicado. Éstas son las categorías principales:

Y como te imaginarás, cada una de ellas con las subcategorías que les corresponden, por lo que hablamos de cientos de artículos a precios de chollo que además tendrán gastos de envío gratis en compras superiores a 50 euros, una cifra que, teniendo en cuenta el tipo de productos de los que hablamos, no será complicado superar.

¿Hay algo más que deba saber?

Antes de terminar, déjame indicarte algunos puntos importantes que te vendrá bien tener en cuenta:

  • Por un lado, te recuerdo que tienes tarifa plana de envío por sólo 14.95 euros al año, que tal vez te venga bien si sueles hacer compras en El Corte Inglés de forma habitual.
  • En las bases legales de la promoción Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés puedes ver que ciertos artículos, como consolas, televisores o smartphones, tienen financiación hasta en 24 meses sin intereses, una ayuda que te puede venir muy bien.
  • Hay ciertas marcas y productos excluidos en esta promoción, como Bang&Olufsen o Leica entre otras o artículos reacondicionados o cuadros personalizados, así como una limitación de un máximo de 3 artículos de la misma referencia en Electrónica y Videojuegos.
  • Se excluyen artículos que no sean vendidos por El Corte Inglés.
  • Ten siempre en cuenta las ventajas que traen consigo los Tecnoprecios porque pueden facilitarte mucho las compras, ya que por ejemplo con ellos puedes llevarte productos de tecnología sin que te suponga un esfuerzo o un gasto inasumible en el momento, pues además de la financiación sin intereses que te comentaba antes, dispones de otros servicios muy interesantes como retirada de tu aparato antiguo, para que tu espalda no te pida clemencia cuando tengas que bajar tu vieja lavadora o frigorífico hasta la basura, un sobrecoste que no siempre evaluamos pero que en la mayoría de tiendas supone un incremento sustancial del precio final.

Y una última cosa. Al principio te comentaba que el Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés comenzaba hoy a las 22:00h en la web y sólo mañana comenzará a estar disponible en centros físicos, por lo que si no quieres correr el riesgo de que algo te interese se agote, siempre puedes comprarlo a través de la web y seleccionar recogida en tienda, de esta manera vas a poder ir cuando quieras a la tienda sin esperar colas ni pelearte con nadie por las últimas unidades.

Con todo esto claro, simplemente te recuerdo que iremos actualizando esta entrada con las mejores ofertas que encontremos en esta promoción de El Corte Inglés y podrás encontrarlas justo después de estas líneas:

Procesador de alimentos Kenwood KCook Multi CCL401WH sólo 371 euros. Descuento de 328 euros.

Ir al chollo

371.05

Buen chollo para un robot de cocina que en las tiendas más baratas no somos capaces de encontrar por debajo de de 449 euros como marca Google Shooping, por lo que nos encontramos ante un gran descuento con respecto a los 699 euros que cuesta oficialmente. Se trata de un procesador de alimentos con 6 programas diferentes que permite realizar todo tipo de tareas: freir, hervir, recalentar, cocer a fuego lento o calentar. Con él podrás cortar y mezclar sopas, batir huevos, agitar risotos, cocinar al vapor y un sinfín de cosas más de la forma más cómoda posible. Pero lo mejor de todo, es que te ahorras un dineral en su compra.

Monitor gaming LG 24GM79G-B sólo 164 euros. Descuento de 135 euros.

Ir al chollo

164.45

Chollazo impresionante para este monitor gaming de 24″ de LG, pues se encuentra unos 90-100 euros por debajo del precio del resto de tiendas como PCComponentes, Xtremmedia o Worten, así que si estás buscando uno, puede ser la oportunidad que esperabas para ahorrar un poco en su compra y destinarlo por ejemplo a un buen ratón o teclado. Es un modelo con resolución Full HD, tiempo de respuesta GTG (gris a gris) de 5ms y 1ms Motion Blur Reduction para disfrutar de una buena calidad de imagen incluso en rápidos movimientos. No es un monitor de los más top, pero desde luego por este precio no se puede pedir mucho más.

Teléfono móvil Huawei P20 Lite 4GB/64GB sólo 206 euros.

Ir al chollo

206.52

En la selección de móviles hay bastantes terminales entre los que elegir, entre ellos este P20 Lite que se encuentra al mejor precio hasta la fecha, pues aunque lo habíamos visto hace unas semanas en eBay por 219 euros, ahora baja hasta los 206 euros, sin duda una buena cifra para este smartphone. Se trata de la versión de 64GB de almacenamiento interno, más que suficientes para la mayor parte de los usuarios. En el resto de tiendas no baja de 221 euros salvo que sea reacondicionado o de segunda mano, aunque su precio medio actual ronda los 245 euros.

Televisor LG 55SK8500PLA Super UHD 4K Nanocell sólo 825 euros.

Ir al chollo

825.57

Si buscas una calidad de imagen superior pero sin llegar a cifras desorbitadas, este modelo de LG con la tecnología Nanocell con Full Array te garantiza una gran nitidez de imagen, viveza de colores y negros profundos para disfrutar de una experiencia inmersiva como debe ser propia de un modelo con resolución 4K. Por supuesto, está dotada de todo lo que puedas necesitar: Smart TV con IA, conexión WiFi y LAN, Miracast/Widi, altavoces de 40W con Dolby ATMOS y compatibilidad con todos los formatos HDR del mercado. Fnac es quien más se aproxima en 944 euros, mientras que en el resto de tiendas ya sube hasta los 1.079 euros de PCComponentes o los 1.199 de Puntronic.

Televisor de 55″ LG 55UJ670V sólo 470 euros.

Ir al chollo

470,22

Si estás buscando una buena tele y no quieres irte a un modelo tope de gama pero tampoco quieres renunciar a unas buenas prestaciones, entonces échale un ojo a este televisor LG, con panel IPS de 55″ y resolución 4K por sólo 470 euros. Tiene la tecnología HDR para que disfrutes de unos colores realistas y Smart TV para tus series y películas de Netflix. En tiendas la he visto moviéndose entre los 595 y 728 euros de Worten, Fnac, Carrefour o La Casa del Electrodoméstico. El precio, ya rebajado antes de esta promoción, era de 569 euros, así que hablamos prácticamente de otros 100 euros de descuento.

Altavoz LG WK7 Hi-Res sólo 106 euros.

Ir al chollo

106.61

Si te gusta disfrutar de una buena calidad de sonido y además estás buscando un altavoz inteligente, te recomiendo que le eches un vistazo a este chollo, porque este altavoz LG dispone de un diseño y ecualizado realizado por Meridian Sound, integrando tecnología Clear Vocal para escuchar con nitidez la voz del cantante aunque los pongas a máximo volumen. Integra un controlador compatible con Google Assistant para que puedas manejar luces, termostatos, cámaras, enchufes, persianas y mucho más simplemente con la voz. Su precio oficial es de 199 euros, el mismo al que lo encontramos en Fnac, sólo Worten en este caso se acerca un poco en 129 euros.

Tablet Lenovo Tab 4 10 LTE sólo 156 euros.

Ir al chollo

156.4

93 euros de ahorro para una tablet con estas características, que además se queda a precio de gama media-baja, no está nada mal, pues estamos hablando de un modelo de marca top como es Lenovo que además de la habitual conexión WiFi, también dispone de conexión LTE para que puedas conectarte a Internet allá donde te encuentres simplemente poniéndole una tarjeta SIM. Por lo demás, se parece bastante a la Huawei MediaPad T3, con conexión WiFi, pantalla IPS con resolución 1280×800 píxeles (en este caso algo más grande, 10,1″), 2GB de RAM y 16GB de memoria interna (ampliables con microSD de hasta 128GB). Perfecta para alternar ocio y trabajo. En Tienda Lenovo se encuentra a 229 euros y Amazon es quien más se acerca en 189 euros.

Disco duro WD Elements SE de 1TB sólo 49.50 euros.

Ir al chollo

49.50

Siempre digo que tener un disco externo es una garantía para hacer una copia de seguridad de tus archivos, aunque también para llevarte tu vida en el bolsillo. En cualquier caso, este disco WD Elements SE de 1TB es lo suficientemente compacto y muy ligero para que puedas llevártelo a cualquier lugar y puedas pasar archivos entre él y el ordenador en un abrir y cerrar de ojos. Suele costar en torno a los 56-105 euros en la mayoría de tiendas, por lo que la opción de El Corte Inglés es la mejor para llevártelo a casa.

Silla Gaming GC650/BR sólo 94 euros.

Ir al chollo

94.95

Las sillas gaming no suelen ser baratas y, por norma general, tampoco suelen bajar mucho de precio, pero poder hacerse con una por debajo de la barrera de los 100 euros es una ocasión que no se debe desaprovechar. Este modelo incluye dos cojines, uno cervical y otro dorsal que es regulable en altura, tija telescópica, respaldo abatible y ruedas para moverla cómodamente. Su precio en tiendas especializadas es de 119 euros como puedes ver en 4frags.

Consola Sony Playstation Classic mini sólo 49.50 euros. 50% de descuento.

La nueva mini de Sony no ha tardado en caer de precio, pero en estos momentos la tenemos disponible al mejor precio del mercado, con un 50% de descuento sobre su precio oficical de 99,90 euros. Una buena oportunidad para disfrutar de juegazos clásicos que marcaron la primera generación de las consolas de Sony. Incluye, entre otros, juegos tan míticos como Destruction Derby, Grand Theft Auto o Tekken 3. Un indispensable para nostálgicos del modelo original. En Google Shopping podrás ver que en el resto de tiendas no suele bajar de 59 euros.

Barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini sólo 247 euros. 152 euros de descuento.

Ir al chollo

247.09

Si lo que buscas es una barra de sonido, esta Polk Audio es bastante completita, pues se acompaña de un subwoofer inalámbrico que te dará mayor profundidad en la reproducción de cualquier tipo de medio. Puedes configurarla rápidamente y dispone de conexiones HDMI y óptica para no perder calidad en la transferencia de sonido. La barra integra 6 altavoces y dispone de ecualizaciones ya optimizadas para disfrutar de películas, deportes y música con la mejor claridad. En Fnac está a 299 euros, el mismo precio que Madrid Hifi, que son las tiendas que más se acercan a esta oferta, si bien su precio oficial es de 399 euros.

Altavoz LG RK7 Bluetooth sólo 164 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

164.45

Aquí tienes un altavoz de gran potencia, concretamente 550W totales, 275W por canal, estando integrado por dos woofers y dos tweeters. Es un altavoz que dispone de conexión Bluetooth para que puedas conectarlo comodamente con cualquier reproductor como tu MP3, smartphone, tablet u ordenador sin liarte con cables, aunque también tiene conexiones USB, auxiliar y de fibra óptica. Puedes ponerlo tanto en vertical como en horizontal, cuenta con luces multicolor en el interior que cambian al ritmo de la música y dispone de compatibilidad con aptX HD, para disfrutar de una alta calidad de sonido. Su precio en otras tiendas como Amazon es de 368 euros.

Televisor UHD 4K LG OLED55E8PLA sólo 1.899 euros. 800 euros de descuento.

Ir al chollo

1899.89

No cabe duda que la gama OLED de LG es una de las que mejor calidad de imagen ofrece del mercado junto a las QLED de Samsung, ya que consiguen un cambio notable ya no sólo en cuanto a viveza de colores y suavidad de movimiento, si no en lo que es el talón de Aquiles de los televisores actuales: unos negros realmente negros para conseguir una mayor profundidad de imagen. En este caso nos encontramos con un modelo de 55″ que dispone de 800 euros de descuento con respecto a su precio oficial de 2.699 euros y que en el resto de tiendas ronda los 2.300 euros.

Televisor UHD 4K LG 43UK6750PLD sólo 412 euros.

Ir al chollo

412.37

Aquí nos encontramos con un caso similar al del modelo al que precede esta LG, con prestaciones similares y un precio bastante ajustado pero sin duda el mejor del mercado en estos momentos y, además, con la ventaja de que tenemos 3 variantes con diferente tamaño de pantalla: modelo de 43″ por sólo 412 euros, modelo de 50″ por sólo 495 euros y modelo de 55″ por sólo 577 euros. Así puedes escoger el que mejor se adapte a la estancia en la que quieras colocarlo.

Impresora multifunción HP Envy Photo 6232 Wi-Fi sólo 66 euros.

Aquí tienes una buena impresora multifunción para uso doméstico, ya que además de contar con la calidad habitual de los modelos HP, dispone de conexión WiFi para que no tengas que enredarte con cables o estar obligad@ a colocarlo al lado del ordenador, ya que sólo tendrás que preocuparte de enchufarlo a la corriente y podrás imprimir desde cualquier rincón de la casa. Es un modelo de inyección de tinta en color capaz de imprimir hasta 13 páginas por minuto y renueva la gama 6230. Baja desde los 99,90 euros que cuesta oficialmente a sólo 66 euros y, quien más se acerca en este caso, es PCComponentes en 77,95 euros.

Televisor UHD 4K LG 43UK6500PLA sólo 371 euros.

Ir al chollo

371.05

Aquí nos encontramos con un televisor UHD 4K que no es que tenga un descuentazo, pero se queda al mejor precio del mercado, pues por ejemplo en ElectroCosto asciende a 519 euros, en PCComponentes a 449 euros y en TiendaTR a 420 euros + envío, que es el precio más cercano. Es un modelo de 43″ perfecto para la habitación o salones de tamaño pequeño/medio que está dotado de Smart TV con inteligencia artificial (Google assistant) y es compatible con todos los formatos HDR del mercado para disfrutar de una gran calidad de imagen.

Monitor LG 22M38A-B sólo 65 euros. 40% de descuento.

Ir al chollo

65.29

Muy buen precio si está buscando un monitor con resolución Full HD en 21,5″ y no quieres gastarte un dineral, pues este LG baja desde los 109 euros que cuesta habitualmente, hasta tan sólo 65, lo que supone un ahorro del 40%. Dispone de un panel TN con retroiluminación LED dotado de la tecnología Flicker Safe y un modo de lectura, pensados para evitar la fatiga ocular si pasamos mucho tiempo delante de la pantalla. En el resto de tiendas no baja de 89 euros.

Monitor LG 24MK600M sólo 98 euros.

Ir al chollo

98.34

Preciazo para un monitor que suele rondar los 149 euros tal y como podemos ver en Google Shooping. Se trata de un modelo con una diagonal de 23,5″ y resolución Full HD dotado de 2 conexiones HDMI y 1 DisplayPort para maximizar la compatibilidad con los equipos actuales, contando para ello con un modo especial multipantalla. Dispone de la tecnología FreeSync para evitar cualquier tipo de parpadeo y reducir así la fatiga ocular.

Ordenador portátil Lenovo IdeaPad 330S-15 81F5 sólo 577 euros. 122 euros de ahorro.

Ir al chollo

577.65

Buen equipo de tipo ultraportátil y dotado de la última tecnología en procesadores Intel, pues monta un Intel Core i5 de 8ª generación que se ayuda de 8GB de memoria RAM y un disco de tipo SSD con 256GB de capacidad, una buena combinación para obtener un buen rendimiento en tareas habituales como ofimática, redes sociales, Internet, diseño y retoque a nivel aficionado y, por supuesto, ver películas/series y/o escuchar música. Viene con Windows 10 ya instalado. Su precio antes era de 699 euros, el mismo al que lo encontramos en Fnac.

Tablet Huawei MediaPad T3 10 sólo 135 euros.

Ir al chollo

135.53

No es que sea un chollazo, pero es su mejor precio actualmente, así que si estás buscando una tablet decente y no quieres gastarte un dineral, para un uso normal y sin pretender explotarla al máximo esta Huawei es un modelo perfecto, con 9,6″ de diagonal, 16GB de memoria interna (ampliable con tarjeta microSD hasta 128GB) y 2GB de RAM, más que suficientes para disfrutar de los mejores contenidos, pelis y/o series a través de su pantalla IPS con resolución 1280×800. Su precio en otras tiendas va desde los 137,36 de Amazon, que es quien más se acerca, hasta los 168 de Xtremmedia que es su precio medio.

Tablet Samsung Galaxy Tab S2 sólo 247 euros. 3 colores.

Ir al chollo

247.09

Para ver tus películas favoritas donde te dé la real gana y para que ninguna aplicación se te resista esta tablet Samsung Galaxy Tab S2 de 9.7″ es la opción perfecta. Con su pantalla Super AMOLED QHD, sus 3GB de RAM y  su formato 4:3 (perfecto para leer documentos y correos electrónicos), esta tablet de marca top como es Samsung te puede salir muy bien de precio, ya que en otras tiendas como Informática Pavón, Amazon o PCComponentes se mueve entre los 259 y los 406 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 980 sólo 602 euros. Ahórrate 298 euros.

Ir al chollo

602.45

Para mantener la casa limpia aunque tú no estés en ella es posible que te interese echarle un ojo a este robot aspirador iRobot Roomba 980, que puedes controlar desde la app oficial para tu smartphone de iRobot o apretando el botón “Clean” central. Incluye 2 paredes virtuales para limitar el uso de su funcionamiento, que realiza en 3 fases para una mayor eficiencia. Se recarga automáticamente entre limpiezas, para que no tengas que estar pendiente de su nivel de batería. Su precio oficial es de 799 euros, el mismo que tendrías que pagar por él en Ledsolintel, y que en Fnac bajaría hasta los 699 euros, lejos de los 602 euros de El Corte Inglés, donde te saldría con un ahorro de 197 euros.

Cámara Panasonic TZ80 sólo 247 euros. 202 euros de descuento.

Ir al chollo

247.09

Para no gastarte un dineral en tus primeros pasos en el mundo de la fotografía, puede que te interese echarle un vistazo a esta cámara Panasonic DMC-TZ80EG-K en color negro. Te lo digo porque este modelo compacto te ofrece todo lo que puedes necesitar: sensor de 18MP, grabación de vídeo en 4K, WiFi y zoom óptico de 30x. ¿Lo mejor de todo? Los 202 euros de descuento sobre su precio en la web oficial que te llevas con esta oferta, la mejor opción para esta cámara que en Media Markt y en Amazon te saldría por unos 349 y 273 euros respectivamente.

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Pro DG9222 sólo 189 euros. 110 euros de descuento.

Ir al chollo

189.25

Si hay alguna marca que se lleve la palma en lo que a centros de planchado se refiere, posiblemente sea Rowenta, que dispone de múltiples modelos con diferentes características en función de las necesidades que podamos tener a la hora de planchar. En este caso nos encontramos con un centro de la serie DG con 1,3 litros de capacidad y una emisión de vapor continuo de 140 g/min, siendo capaz de dar golpes de vapor de 480g/min para logar un planchado más eficaz. Se calienta en tan sólo 2 minutos, dispone de sistema de apagado automático y bloqueo de seguridad. Su precio oficial es de 299 euros y si le echamos un vistazo a Google Shooping veremos que su precio medio ronda los 240-250 euros, por lo que estamos ante una buena oportunidad para hacernos con este centro barato.

Plancha de pelo BaByliss Pure Metal 2en1 sólo 57 euros.

Ir al chollo

57.02

En la categoría de belleza y salud podemos encontrar algunas ofertas interesantes como esta plancha para el pelo BaByliss Pure Metal que está rebajada desde los 99 euros que cuesta oficialmente a poco más de la mitad, situándola como la mejor opción en comparación con el resto de tiendas en donde oscila entre los 72 y los 99 euros. Tiene un doble recubrimiento cerámico para sellar el peinado por un lado y prolongar la vida útil de las placas por otro y además ofrece dos funciones: alisado y ondulado, ya que dispone de una carcasa exterior que también se calienta para posibilitar la creación ondas.

Y nada más. Recuerda que aquí puedes echar un vistazo a las bases de la promoción para que tú mismo lo veas todo con tranquilidad.

No dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram donde siempre iremos publicando todos los chollos del blog para que nunca os perdáis ninguno. :D

18/01/2019 - 18:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Dani comentó:

    Yo he comprado un huawei mate 20 lite por 272e con financiación a 0% de intereses en 12meses, para mi en este caso oferta incomparable

    18 enero - 23:27
  • Antonio comentó:

    Mirad los elctrodomesticos en PC COMPONENTES o en ELECTRODOMÉSTICOS WEB. Precios imbatibles.

    18 enero - 19:36
  • Piter comentó:

    es bastante tongo, también llevaba bastante siguiendo el precio de un smartphone en distintas webs, y el ECI no le han bajado el precio, simplemente han puesto tachado un precio superior.

    Por no hablar de que muchas de las “ofertas” de los productos más destacados están igualadas en amazon, o simplemente no son ofertas.

    Menudo engañabobos.

    18 enero - 18:07
  • JuanjoCTG comentó:

    Comparado con amazon interesa aunque muy lejos de ese 17,35%, al menos en los hornos que he visto, pongo un ejemplo:
    – Horno multifunción Balay 3HB4331X0 349€ (antes 379€) -8% en ECI, con el descuento del 17,35 se quedaría en 288,4485, mientras que su pecio es de 310,30€ en Amazon.
    Esto supone un descuento sobre el precio de amazon del 7,05€ y así en otros dos hornos que he visto.
    – en PC componentes el precio es de 259 más 39,95 de transportes y te retiran el viejo.
    – Hay tiendas con precio por debajo de estas dos citadas.
    Conclusión: puede interesar …. o no, comparar antes de darle al botón de compra.

    18 enero - 17:31
  • Jose comentó:

    Sigo un monitor desde hace tiempo y le han subido el precio para bajarlo esta noche.
    Al igual que los Black Fridays y demás, es un poco tongo esto.

    18 enero - 14:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(