Sigue con nosotros la promoción “Ahórrate el 21% de IVA” en El Corte Inglés.

Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés, chollo

Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés

No sé qué planes tendrás para esta noche, pero si tienes en mente cambiar de móvil, hacerte con un buen televisor LG o Samsung 4K con Smart TV para el salón o la habitación, hacerte con la última consola, renovar tu viejo portátil o amueblar tu nueva cocina, deberías saber que hoy, 8 de junio a partir de las 22:00 horas podrás seguir con nosotros la promoción Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés, una campaña que comienza en exclusiva online a partir de la hora mencionada y sólo mañana 9 de junio en tiendas físicas, lo que se traduce en que posiblemente los artículos más interesantes se agoten antes de que se abran las puertas de los centros, pero para que consigas lo que necesitas, luego te daré un par de consejos, primero vamos con lo básico que debes saber en este Ahórrate el 21% de IVA:

No me descuenta el 21% sobre el total del precio ¿Por qué?

Como esta confusión es habitual, vamos a tratar de aclarar esta pregunta que much@s os hacéis cuando echáis la mano a la calculadora: el descuento real que encontrarás en los productos que forman parte de esta promoción Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés es del 17,35% sobre el precio indicado, ya que debes tener en cuenta que equivale al 21% del IVA descontado sobre la base imponible, que es lo mismo que se tiene en cuenta a la hora de aplicarlo. Un ejemplo práctico: si un artículo tiene una base imponible de 100 euros, al sumar el IVA se quedaría en 121 euros (100 + 21 de IVA), sin embargo esos 21 euros suponen un 17,35% con respecto al precio final de 121 euros, que es como te decía antes, el 21% de los 100 euros de su PVP. Si por el contrario calculases el 21% sobre el importe bruto de 121 euros, te saldrían 95,59 euros, que no se corresponderían con la base imponible sobre la que se ha calculado realmente el IVA. ¿Fácil, no?

¿En qué artículos me voy a ahorrar el 21% de IVA?

En esta ocasión, como en las anteriores, el descuento lo encontrarás en las categorías a priori más interesantes y sobre artículos que ya pueden tener algún otro tipo de descuento aplicado. Éstas son las categorías principales:

Y como te imaginarás, cada una de ellas con las subcategorías que les corresponden, por lo que hablamos de cientos de artículos a precios de chollo que además tendrán gastos de envío gratis en compras superiores a 50 euros, una cifra que, teniendo en cuenta el tipo de productos de los que hablamos, no será complicado superar.

¿Hay algo más que deba saber?

Antes de terminar, déjame indicarte algunos puntos importantes que te vendrá bien tener en cuenta:

  • Por un lado, te recuerdo que tienes tarifa plana de envío por sólo 14.95 euros al año, que tal vez te venga bien si sueles hacer compras en El Corte Inglés de forma habitual.
  • En las bases legales de la promoción Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés puedes ver que ciertos artículos, como consolas, televisores o smartphones, tienen financiación hasta en 24 meses sin intereses, una ayuda que te puede venir muy bien.
  • Hay ciertas marcas y productos excluidos en esta promoción, como Bang&Olufsen o Leica entre otras o artículos reacondicionados o cuadros personalizados.
  • Ten siempre en cuenta las ventajas que traen consigo los Tecnoprecios porque pueden facilitarte mucho las compras, ya que por ejemplo con ellos puedes llevarte productos de tecnología sin que te suponga un esfuerzo o un gasto inasumible en el momento, pues además de la financiación sin intereses que te comentaba antes, dispones de otros servicios muy interesantes como retirada de tu aparato antiguo, para que tu espalda no te pida clemencia cuando tengas que bajar tu vieja lavadora o frigorífico hasta la basura, un sobrecoste que no siempre evaluamos pero que en la mayoría de tiendas supone un incremento sustancial del precio final.

Y una última cosa. Al principio te comentaba que el Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés comenzaba hoy a las 22:00h en la web y sólo mañana estará disponible en centros físicos, por lo que si no quieres correr el riesgo de que algo te interese se agote, siempre puedes comprarlo a través de la web y seleccionar recogida en tienda, de esta manera vas a poder ir cuando quieras a la tienda sin esperar colas ni pelearte con nadie por las últimas unidades.

Con todo esto claro, simplemente te recuerdo que iremos actualizando esta entrada con las mejores ofertas que encontremos en esta promoción de El Corte Inglés y podrás encontrarlas justo después de estas líneas:

Televisor LG OLED de 65″ OLED65C7V sólo 1982 euros. Ahórrate 1517 euros.

Ir al chollo

1982.53

Has leído bien, 1517 euros de descuento los que te puedes llevar comprando este televisor OLED de LG aprovechando esta promoción de El Corte Inglés. Todo un lujazo para el salón de casa, con la tecnología de paneles OLED que ofrece un contraste perfecto entre el negro y el resto de colores, para disfrutar de los partidos de la roja en 4K con la mejor calidad de imagen del mercado. Aunque algunas tiendas como Worten o Electrónica Vicente la tienen rebajada a unos 2474-2561 euros desde los 3499 euros oficiales de este modelo, no llegan a ser el chollazo de El Corte Inglés.

Tablet Samsung Galaxy Tab S2 sólo 263 euros. 3 colores.

Ir al chollo

263.62

Para ver tus películas favoritas donde te dé la real gana y para que ninguna aplicación se te resista esta tablet Samsung Galaxy Tab S2 de 9.7″ es la opción perfecta. Con su pantalla Super AMOLED QHD, sus 3GB de RAM y  su formato 4:3 (perfecto para leer documentos y correos electrónicos), esta tablet de marca top como es Samsung te puede salir muy bien de precio, ya que en otras tiendas como Informática Pavón, Amazon o PCComponentes se mueve entre los 299 y los 394 euros.

Portátil convertible Acer Spin 5 i3/4GB/128GB SSD sólo 412 euros. Ahórrate 206 euros.

Ir al chollo

412.37

Este convertible Acer se podría definir también como un portátil para el día a día aunque con un cierto margen de maniobra en lo que a procesador se refiere, ya que monta un i3, acompañado por sus 4GB de RAM y un rápido disco SSD de 128GB. Un portátil ligero y cómodo para las tareas cotidianas que en otras tiendas se mueve entre los 579-657 euros de eBay, Puntronic o Electroprecio, lo que quiere decir que con esta oferta te ahorras 206 euros sobre su precio medio en tiendas.

Robot aspirador iRobot Roomba 980 sólo 701 euros. Ahórrate 298 euros.

Ir al chollo

701.65

Para mantener la casa limpia aunque tú no estés en ella es posible que te interese echarle un ojo a este robot aspirador iRobot Roomba 980, que puedes controlar desde la app oficial para tu smartphone de iRobot o apretando el botón “Clean” central. Incluye 2 paredes virtuales para limitar el uso de su funcionamiento, que realiza en 3 fases para una mayor eficiencia. Se recarga automáticamente entre limpiezas, para que no tengas que estar pendiente de su nivel de batería. Su precio oficial es de 999 euros, el mismo que tendrías que pagar por él en Ledsolintel, y que en Amazon y Fnac bajaría hasta los 849 euros, lejos de los 701 euros de El Corte Inglés, donde te saldría con un ahorro de 298 euros.

Cámara Evil Sony Alpha 7 con Objetivo Zoom 28-70 mm sólo 825 euros. 575 euros de descuento.

Ir al chollo

825.57

Muy buena oferta para los fotógrafos de la casa, pues esta cámara evil Sony Alpha 7 está rebajada desde los 1.400 euros (tal y como marca la web oficial de Sony) hasta tan sólo 825 euros, un preciazo para un modelo que en webs como Media Markt, Electrónica Vicente o Photo Specialist se mueve entre los 929-1205 euros. Se trata de un modelo sin espejo con sensor de 24,3MP y formato completo que viene acompañado de un objetivo 28-70mm, un combo perfecto con procesador BIONZ X y enfoque automático híbrido mejorado, además de la integración de NFC para transferir cómodamente imágenes con un simple toque.

Televisor LG OLED de 55″ OLED55E7N sólo 1651 euros. Ahórrate 1348 euros.

Ir al chollo

1651.97

Si quieres una tele OLED para el salón pero crees que el modelo de 65″ se te va a quedar un poco grande, entonces no dejes de echar un vistazo a su hermano pequeño de 55″, también con la tecnología del panel OLED de LG, y con todo lo que necesitas para ver el fútbol, series y películas en 4K a través del Smart TV de este televisor. Su precio oficial es de 2999 euros, y en tiendas ronda los 2024-2239 euros como en Worten, Electrónica Vicente o Electrocosto, por lo que esta oferta, además de ser la más barata del mercado, te supondría 1348 euros de descuento sobre el precio que marca LG para este modelo.

Televisor de 49″ Panasonic TX-49EX613E sólo 412 euros. Ahórrate 186 euros.

Ir al chollo

412.37

Y para tener una tele de calidad en el salón de dimensiones más comedidas, esta Panasonic de 49″ puede que encaje con lo que buscas. Con la calidad de una marca de referencia como es Panasonic, este tele te ofrece una calidad de imagen 4K, con tecnología HDR y Smart TV con acceso a Netflix para disfrutar de tus series y películas favoritas en la mejor calidad posible. Me la he encontrado en Fnac por 585 euros y en Amazon a 612 euros, por lo que con esta oferta te saldría con 186 euros de descuento sobre su precio medio.

Afeitadora Philips S5520/45 sólo 74 euros.

Ir al chollo

74.33

Afeitarse cada día es un coñazo, hasta ahí todos de acuerdo. Y para hacerlo lo más llevadero posible, creo que esta afeitadora Philips te puede venir de cine. Se ajusta perfectamente a los contornos de tu cara y su cabezal es lavabale debajo del grifo. Con una hora de carga tienes 50 minutos de batería para tus afeitados semanales. En la mayoría de tiendas se mueve entre los 102 y los 135 euros, así que esta oferta te puede venir de perlas.

Altavoz Bluetooth LG FH6 sólo 247 euros. Ahórrate 152 euros.

Ir al chollo

247.09

Y ahora que viene el verano, ya es época de montarte alguna que otra fiesta con los amigos, y para la música, que no falte este altavoz Bluetooth LG FH6. Sus 600W de potencia se complementan con sus potentes graves, la función karaoke y los LEDs que pueden darle el toque de luz y de color a tus fiestas. ¿Lo mejor de todo? Los 152 euros que te ahorras respecto a los 399 euros que marca su precio oficial en Tienda LG Online, siendo además la opción más barata frente a otras tiendas como Amazon o La Casa del Electrodoméstico, donde ronda los 299-317 euros.

Móvil Samsung Galaxy A5 (2017) sólo 198 euros. Varios colores.

Ir al chollo

198.25

Si eres de Samsung de toda la vida y quieres que tu próximo smartphone sea de esta marca, entonces échale un ojo a esta oferta, porque ahora tienes este Samsung Galaxy A5 (2017) por debajo de los 200 euros. Un móvil perfecto para un uso cotidiano, con 3GB de RAM, pantalla de 5.2″ Super AMOLED Full HD y cámaras de 16MP. Es la mejor oferta que te puedes encontrar para este móvil, ya que por ejemplo en PCComponentes o Amazon ronda los 232-239 euros.

Juguete Tie Fighter Star Wars sólo 10.50 euros. 79% de descuento.

Los amantes de Star Wars estáis de enhorabuena (¡hola, compañero Alejandro!), porque hay un buen abanico de objetos de coleccionista de Star Wars con hasta el 80% de descuento en El Corte Inglés, como este juguete Tie Fighter Primera Orden, que en otras tiendas como eBay, Amazon o Juguetrónica te saldría por 24-59 euros. ¡Y que la fuerza os acompañe!

Portátil convertible Asus Transformer T101HA-GR030T Atom x5/4GB/128GB SSD sólo 247 euros. Ahórrate 152 euros.

Ir al chollo

247.09

Si buscas un portátil sencillo, para el día a día y que puedas utilizar en cualquier lugar y de cualquier forma, este convertible Asus te va a encajar a la perfección. Te lo digo porque monta un SSD de 128GB y 4GB de RAM, de sobra para que tengas rapidez y rendimiento para las tareas cotidianas (consultar el correo, navegar por internet y tener al día tus redes sociales). Su precio oficial en la web de Asus es de 399 euros, lo mismo que te costaría en Fnac, así que con esta oferta te saldría con 152 euros de descuento.

Aspirador Dyson V8 Absolute Pro sólo 395 euros. Ahórrate 148 euros.

Ir al chollo

395.87

Aquí tienes el último modelo de Dyson en lo que se refiere a aspiración sin cables. El V8 Absolute Pro es un aspirador de tipo escoba que incorpora el nuevo motor digital Dyson V8 y un sistema de filtración HEPA, capaz de capturar las partículas más finas y muy apropiado para hogares con mascotas o personas con asma. Este modelo integra 15 ciclones ubicados en 2 filas paralelas para aumentar el flujo de aire. El precio oficial de este modelo es de 543 tal y como puedes ver en la web de Dyson, y en otras tiendas como MediaMarkt te saldría por 564 euros, y en sihogar subiría hasta los 563 euros, por lo que nos encontramos ante una muy buena oferta de El Corte Inglés, con la que te ahorrarías 148 euros sobre su precio oficial.

Barra de sonido 2.1 LG SJ6 sólo 164 euros. Ahórrate 135 euros.

Ir al chollo

164.45

Si cuando te la trajimos a 199 euros ya era un gran chollo, ahora lo es todavía más, porque te puedes llevar esta barra de sonido LG SJ6 al precio más bajo del mercado, 164 euros. Con esta barra con subwoofer inalámbrico y conectividad inalámbrica, podrás escuchar con nitidez tus pelis y series favoritas en la tele, pero también enviar música desde tu smartphone y escucharla en el salón de casa o donde decidas instalarla. Su precio oficial es de 299 euros, que es por ejemplo lo que te costaría en Amazon Italia, y aunque en tiendas como por ejemplo Madrid HiFi o Amazon España la puedas ver rebajada, no se acerca ninguna de ellas a los 135 euros de descuento que te llevarías en El Corte Inglés.

Televisor de 65″ Samsung UE65MU8005 sólo 1486 euros. Ahórrate 713 euros.

Ir al chollo

1486.69

Ver la tele a lo grande: eso es precisamente lo que te ofrece esta tele Samsung 4K con panel de 65″ con tecnología HDR 1000 en la que puedes disfrutar de los partidos del Mundial de Rusia con la mejor calidad de imagen, así como tus series favoritas en Netflix en su sistema de Smart TV por WiFi. Y ahora mismo te la puedes llevar a un auténtico preciazo, ya que su precio oficial es de 2199 euros, y aunque en tiendas como Worten, PCComponentes o Fnac la puedas ver ligeramente rebajada a unos 1799-1977 euros, no llegan a ser el chollazo de El Corte Inglés, donde te ahorrarías 713 euros.

Disco duro WD Elements SE de 1TB sólo 57 euros.

Ir al chollo

57.02

Siempre digo que tener un disco externo es una garantía para hacer una copia de seguridad de tus archivos, aunque también para llevarte tu vida en el bolsillo. En cualquier caso, este disco WD Elements SE de 1TB es lo suficientemente compacto y muy ligero para que puedas llevártelo a cualquier lugar y puedas pasar archivos entre él y el ordenador en un abrir y cerrar de ojos. Suele costar en torno a los 59-97 euros en la mayoría de tiendas, por lo que la opción de El Corte Inglés es la mejor para llevártelo a casa.

Impresora HP Envy Photo 7134 sólo 82 euros.

Ir al chollo

82.56

Sin embargo, si sólo sueles utilizar la impresora de vez en cuando para lo típico del día a día (algún trabajo de clase de vez en cuando o algún informe para tu oficina), esta HP Envy puede ser la opción que mejor encaje con lo que buscas: imprime, escanea y envía los archivos por correo electrónico directamente desde tu smartphone, con la calidad propia de una impresora HP. Y con una interesante rebaja sobre los 119-131 euros que cuesta en la mayoría de tiendas como Fnac, Xtremmedia o PCComponentes.

Centro de planchado Rowenta DG8962 sólo 189 euros.

Ir al chollo

189.25

Para que puedas planchar toda la colada de forma rápida y sin tener que estar rellenando el depósito cada dos por tres, este centro de planchado Rowenta te va a venir que ni pintado. Tiene un depósito de 1.4 litros y puede dar golpes de vapor de hasta 460 g/min, de sobra para lidiar con las arrugas más rebeldes. Ahora mismo es la mejor oferta que tienes en el mercado para este modelo, que en tiendas como Carrefour, Fnac o Amazon ronda los 229-239 euros, desde sus 299 euros de precio recomendado.

Impresora multifunción WiFi HP Officejet 8715 sólo 99 euros.

Ir al chollo

99.09

Imprime, copia, escanea y todo lo que necesitas en un sólo aparato: esta multifunción HP Pro 8715 te permite imprimir directamente desde tu móvil, sin necesidad de cables y desde cualquier parte del mundo. Con esta oferta te saldría por menos de 100 euros, mientras que tiendas como PC Expansion y Media Markt su precio se va hasta los 203 y 123 euro respectivamente.

Cámara Panasonic TZ80 sólo 247 euros. 202 euros de descuento.

Ir al chollo

247.09

Para no gastarte un dineral en tus primeros pasos en el mundo de la fotografía, puede que te interese echarle un vistazo a esta cámara Panasonic DMC-TZ80EG-K en color negro. Te lo digo porque este modelo compacto te ofrece todo lo que puedes necesitar: sensor de 18MP, grabación de vídeo en 4K, WiFi y zoom óptico de 30x. ¿Lo mejor de todo? Los 202 euros de descuento sobre su precio en la web oficial que te llevas con esta oferta, la mejor opción para esta cámara que en Media Markt y en Amazon te saldría por unos 338 y 309 euros respectivamente.

Robot aspirador iRobot Roomba 681 sólo 288 euros. Ahórrate 111 euros.

Ir al chollo

288.43

No tener que preocuparte por limpiar la casa todos los días es un puntazo, y es precisamente lo que puede hacer por ti este robot aspirador iRobot Roomba 681, que puedes programar para que limpie el suelo los 7 días de la semana automáticamente, aunque no estés en casa. Además, ahora te lo puedes llevar a un auténtico preciazo, puesto que en Media Markt te saldría por 436 euros, precio que en Fnac bajaría hasta los 399 euros y hasta los 349 euros en Worten. Como ves, la opción de El Corte Inglés es con diferencia la mejor, ya que te supone 111 euros de ahorro sobre su precio oficial.

Gafas Playstation VR de realidad virtual + la cámara V2 + el juego Worlds VR sólo 206 euros.

Ir al chollo

206.52

Buen chollo para jugones, en concreto para usuarios de la Play 4, ya que podéis haceros con las gafas de realidad virtual + la cámara V2 + el juego Worlds VR por tan sólo 206 euros, la mejor oferta que hay ahora mismo para este pack, ya que en otras tiendas como Amazon o Media Markt te saldría por 249-291 euros, y además en El Corte Inglés te regala un juego extra a tu elección: el Bravo Team VR o el The Impatient VR. Una señora oferta como pocas.

Portátil HP 15-bs103ns i5/8GB/1TB sólo 577 euros. Ahórrate 123 euros.

Ir al chollo

577.65

Está claro que portátiles hay para todos los gustos y bolsillos, y si en tu caso estás buscando un para utilizar en tu trabajo, de gama media y que trabaje bien con programas de edición gráfica, este HP te puede venir bien. Te lo digo porque además de contar con un procesador Intel i5 y 8GB de RAM, cuenta con un tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon 520 de 2GB dedicados, que para juegos se quedaría corta, pero para este tipo de trabajos ofrece una potencia más que suficiente. ¿Lo mejor? Los 123 euros de descuento que te puedes llevar con esta oferta, ya que su precio en la web de HP es de 699 euros, y en otras tiendas como Informática Pavón o Xikixi se te iría hasta los 730 y 703 euros respectivamente.

Cámara Sony Alpha ILCE 5100 + 16-50mm sólo 412 euros. Ahórrate 278 euros.

Ir al chollo

412.37

Empezar en la fotografía por todo lo alto no tiene por qué ser ni complicado ni caro: buena prueba de ello es esta cámara Sony Alpha 5100 con objetivo 16-50mm que te puedes llevar a un muy buen precio, con todo lo que puedes necesitar para dar tus primeros pasos. Grabación en Full HD, conectividad WiFi y NFC, sensor de 24.3MP y tamaño reducido son la tarjeta de presentación de esta cámara con objetivos intercambiables, que tiene un precio oficial de 700 euros y que en tiendas como Fnac o Media Markt te costaría unos 490-499 euros, por lo que además de que en El Corte Inglés la tendrías a su precio más bajo, te supondría un ahorro de 278 euros sobre lo que marca su precio recomendado.

Televisor de 55″ LG 55UJ670V sólo 594 euros.

Ir al chollo

594.18

Ahora que se acerca el mundial es más importante que nunca tener una buena tele, y si no quieres irte a un modelo tope de gama pero tampoco quieres renunciar a unas buenas prestaciones, entonces échale un ojo a este televisor LG, con panel IPS de 55″ y resolución 4K. Tiene la tecnología HDR para que disfrutes de unos colores realistas y Smart TV para tus series y películas de Netflix. En tiendas la he visto moviéndote entre los 699-1199 euros de Worten, Fnac, Carrefour y Tienda LG Online. Es decir, que de media te estarías ahorrando 355 euros en este televisor LG.

Portátil Asus ROG GL553VD-DM064T i5/8GB/1TB sólo 742 euros. Ahórrate 157 euros.

Ir al chollo

742.93

Para dar tus primeros pasos en el mundo del gaming sin dejarte un dineral, creo que esta oferta te va a venir de cine, porque este portátil Asus de la serie ROG (Republic of Gamers) puede darte un rendimiento y una capacidad gráfica a la altura de quien busca empezar a ser un jugón. Monta un procesador i5, 8GB de RAM y una gráfica GTX 1050 de 4GB. Además, ahora te podrías ahorrar 157 euros sobre los 899 euros que marca su precio oficial, muy cerca de lo que tendrías que pagar en Coolmod y que en tiendas como Xtremmedia, Amizous e Informática Pavón se mueve entre los 840 y los 923 euros. Una oferta interesante que te rebajaría 157 euros sobre su precio oficial.

Y nada más. Recuerda que aquí puedes echar un vistazo a las bases de la promoción para que tú mismo lo veas todo con tranquilidad.

No dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram donde siempre iremos publicando todos los chollos del blog para que nunca os perdáis ninguno. :D

8/06/2018 - 14:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • pera comentó:

    los sabados no se publica practicamente nada o me lo parece a mi ?

    9 junio - 17:48
  • Antonio comentó:

    Pc componentes es mucho mas barsto

    9 junio - 11:28
  • Anónimo comentó:

    El descuento del IVA ya lo tienen aplicado o hay que descontarlo en el proceso de compra?

    8 junio - 22:33
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas noches,

      El descuento ya lo tienen aplicado, los precios que ves ahora en la web son los precios finales. :)

      Saludos.

      8 junio - 22:46
      • Anónimo comentó:

        Gracias

        8 junio - 22:53
    • Felipe comentó:

      Yo solo me fiaría de los enlaces que nos vayan indicando en blog de chollos, muchos porductos que he seguido todo el día, llevan el supuesto descuento aplicado y no han variado ni en la cesta ni a la hora de pagar.

      Así que no esperes descuento en la censta o el proceso, por lo menos en los que yo he probado no se aplica.
      De todas formas en las condiciones del Corte Ingles ya indicaban que los decuentos estan aplicados desde el mismo enlace de compra, no hay mas

      Saludos

      8 junio - 22:47
  • Felipe comentó:

    Pues van a dar las 22:20 y lo que tenía guardado en la cesta como lo que fuí revisando y actualizando en la web de smartphones como el S9, S9+ y Note 8 siguen manteniendo su mismo precio y descuento de toda la tarde y se supone que era a partir de las 22:00 :-( bueno el de la cesta ya no me pone los 5,99€ de portes de envío, pero sigue igual que por la tarde.

    8 junio - 22:21
  • Anónimo comentó:

    De consolas nada de nada. :-o

    8 junio - 17:35
  • jose comentó:

    Para los articulos rebajados tambien rebajan el IVA?

    8 junio - 15:40
    • Javi Díaz comentó:

      Hola jose,

      por nuestra experiencia en ediciones anteriores, hay muchos artículos que además del descuento normal, tendrán también el ahorro del IVA, lo que no puedo asegurarte es que sean todos.

      Un saludo.

      8 junio - 16:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(