¿Buscas un chollo?

¡Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés! Los 10 mejores chollos.

Ahórrate el 21% de IVA El Corte Inglés. Todas las ofertas, chollo

Ahórrate el 21% de IVA El Corte Inglés. Todas las ofertas

Llega una de las promociones más esperadas y potentes del año: Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés. Una campaña con la que vas a poder llevar descuentos de cientos de euros en todo el catálogo de El Corte Inglés, que como me imagino que ya sabrás a estas alturas, es de los más extensos que te puedes encontrar.

Hay muchísmas categorías de productos dentro de El Corte Inglés, por eso unas líneas más abajo podrás encontrar con un listado con las principales categorías, para que puedas encontrar chollos en aquellos tipos de productos que más te interesen. Como es habitual, en el blog haremos selección de aquellos chollos que nos parezcan los mejores aunque como siempre te digo, lo mejor que puedes hacer es entrar por tu cuenta en la campaña y echar un ojo para no perderte absolutamente nada.

A continuación te dejo la recopilación de los chollos más top que te puedes encontrar en esta campaña:

Robot de cocina Taurus Foodie con báscula integrada sólo 197 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

197.51

Este robot es capaz de realizar hasta 31 procesos de cocina mientras tú disfrutas de tu tiempo. Corta, sofríe, pesa, amasa, monta, cocina al vapor… Cuenta con temperatura ajustable de 30 a 120ºC, tiempo de cocción de hasta 90 minutos y 12 velocidades diferentes, con función Pulse a máxima potencia y función mantener caliente. Además, incluye un set completo de accesorios que permiten experimentar por completo el mundo de la cocina. Incluye jarra, vaso medidor, paleta mezcladora, cubre cuchillas, vaporera de 2 niveles, cestillo colador, espátula y recetario. Su precio oficial en Taurus es de 413 euros, y lo veo en MediaMarkt a 359 euros.

Televisor de 50″ Philips 50PUS8556/12 sólo 495 euros. Ahórrate 354 euros.

Ir al chollo

495.01

Para disfrutar de una experiencia envolvente en tu salón en una tele que no se vaya ni de presupuesto ni de tamaño, esta Philips puede encajar bastante bien en lo que buscas. Monta un panel de 50″ con resolución UHD 4K y la tecnología Ambilight que expande los colores más allá de los límites de la propia tele. Cuenta con las certificaciones Dolby Vision y Dolby Atmos para una imagen y un sonido de cine, e integra Android TV para que puedas descargar las aplicaciones más famosas de contenido a la carta.

Buscando esta misma tele en otras tiendas, verás que se mueve entre los 549 euros de Worten y los 894 euros de MediaLux, así que no hay duda de que ahora mismo te la puedes llevar con un pedazo de descuento.

Móvil Honor 50 Lite 6/128GB sólo 156 euros. Ahórrate 142 euros.

Ir al chollo

156.93

Si te toca renovar el móvil próximamante y buscas un gama media que no se vaya de precio, entonces creo que este Honor puede ser perfecto para ti. Monta una gran pantalla IPS de 6.67″ con resolución Full HD+, en la que vas a poder disfrutar de una visión clara y nítida de vídeos y contenido multimedia. En cuestión de rendimiento, su procesador Qualcomm Snapdragon 662 y sus 6GB de RAM te darán la fluidez que buscas en tu día a día, y los 128GB de almacenamiento irán de lujo para todas tus apps y fotos.

La batería de 4.300mAh aguantará hasta el final del día sin problemas y su carga rápida de 66W puede cargar hasta el 40% del total en sólo 10 minutos. Preciazo, con 142 euros de rebaja sobre sus 299 euros oficiales y más barato que en tiendas como MediaMarkt o Electrocosto, donde ronda los 185-249 euros.

Cámara reflex Nikon D5600 + objetivo AF-P DX 18-55 sólo 643 euros. Ahórrate 326 euros.

Ir al chollo

643.77

Si quieres dar un salto a la fotografía profesional, este kit de cámara réflex Nikon con objetivo te va a venir de cine. Esta cámara integra un sensor CMOS de 24.2MP con estabilizador de imagen y una pantalla TFT LCD abatible de 3.2″ para tener una imagen clara de lo que vas a fotografiar o grabar. Además, su objetivo zoom te da mucho margen a la hora de poder hacer la mayoría de disparos con toda la versatilidad creativa.

Este mismo pack de cámara y objetivo lo he podido encontrar en Fotografiarte y Amazon por unos precios de entre 839-889 euros, lejos del preciazo de este chollo con el que te ahorrarías 326 euros sobre su precio recomendado.

Portátil convertible Acer Spin 3 i5/8GB/512GB SSD sólo 594 euros. Ahórrate 305 euros.

Ir al chollo

594.18

Si buscas un equipo de gama media que sea increíblemente versátil, creo que este Acer puede ser la opción perfecta para ti. Su bisagra te permite girar la pantalla hasta en 360º para convertirlo en una tablet o dejarlo en la posición que más cómoda te resulte. En cuánto a rendimiento, tienes un equipo de gama media, con procesador Intel i5 de 11ª generación y 8GB de memoria RAM, perfecto para el 95% de usuarios de ordenador.

Además, cuenta con un disco SSD de 512GB de almacenamiento, una pantalla de 13.3″ con resolución Full HD y una batería que puede alcanzar las 15 horas de autonomía. Ahórrate 305 euros sobre su precio oficial de 899 euros, mismo precio que marca MediaMarkt ahora mismo.

Cafetera superautomática Philips EP2221/40 sólo 263 euros. Ahórrate 136 euros.

Ir al chollo

2623.36

No hay nada como empezar el día con un buen café, y para sacarle el mayor partido a cada taza, esta cafetera superautomática te vendrá de cine. Su molinillo te permitirá disfrutar de los granos recién molidos y su sistema de ajuste de temperatura inteligente te ayudará a sacarle todo el aroma a tu café favorito.

La cafetera está diseñada para poder hacer 2 bebidas simultáneamente entre las múltiples opciones que te ofrece, y su espumador de leche te va a venir de lujo para hacerte tus capuchinos. Llévatela con 136 euros de rebaja sobre sus 399 euros, lo que te costaría en MediaMarkt y más barata que los 319 euros de Amazon.

Mini dron DJI Mini 2 Fly More sólo 495 euros. Ahórrate 104 euros.

Ir al chollo

495.01

Si eres un entusiasta del mundo de los drones y buscas de lo bueno, lo mejor, creo que este pack de DJI te va a venir de cine. Este modelo DJI Mini 2 pesa menos de 249 gramos y es un modelo compacto pero que tiene todo lo que puedes buscar en un dron de altos vuelos. Este dron tiene una batería con la que llegar a tener una autonomía de 31 minutos de tiempo de vuelo, más que de sobra para un uso semi-profesional o aficionado.

Integra una cámara de 1/2.3″ CMOS con 12MP de resolución, pudiendo grabar vídeo en 4K a 30fps. Un pack de lo más completo que tiene un precio de 599 euros en la web oficial y en tiendas como Nikonistas, por lo que ahora mismo te lo puedes con 104 euros de rebaja.

Lavadora Hisense HW90-B14636N-IB sólo 379 euros. Ahórrate 319 euros.

Ir al chollo

379.32

Cuando toca cambiar la lavadora, no queda más remedio que hacer de tripas corazón y hacerlo, aunque con chollos como el de esta Hisense te puedes ahorrar un buen pellizco. Esta lavadora de carga frontal tiene una capacidad de 9kg, con un motor Direct Motion que alcanza hasta 1.400rpm y puede realizar todos los ciclos de lavado de forma silenciosa y eficiente.

Puedes programar el final diferido y además sus ciclos de lavado con vapor te garantizan eliminar hasta el 99% de las bacterias presentes en la ropa. Muy buen precio, con 319 euros de rebaja sobre su precio recomendado y más barato que en tiendas como Cenor o La Casa del Electrodoméstico, donde ronda los 490-510 euros.

Purificador de aire Philips S1000 con filtro HEPA sólo 136 euros. Te ahorras 112 euros.

Ir al chollo

136.36

Este purificador elimina partículas finas de hasta 0.02 µm y filtra gases dañinos como el formaldehído y los COV totales, siendo ideal para una  habitación de hasta 63 m². Cuenta con un modo nocturno, que suministra aire limpio constante y silencioso mientras duermes. Su precio oficial en Philips es de 249.99 euros, y aunque tanto aquí como en otras tiendsa como PCComponentes lo veas rebajado a unos 165-188 euros, no llegar a alcanzar los 112 euros de rebaja de este chollo de El Corte Inglés.

Barra de sonido Samsung HW-A550 sólo 147 euros. Ahórrate 101 euros.

Ir al chollo

147.93

Si buscas una barra de sonido ya sea para escuchar música como para complementar tu televisor y quieres un modelo modesto pero sin irte a la gama alta, esta Samsung ofrece un montón de posibilidades. Compuesta por una barra y un subwoofer de caja, es compatible con Dolby Audio y DTS Virtual:X con refuerzo de bajos. Además es compatible con el sistema de gestión única de Samsung: One Remote Control, que te permitirá controlarlo con el mismo mando que el televisor y otros dispositivos del ecosistema Samsung que emplean esta tecnología.

Llévatela con 101 euros de descuento sobre su precio oficial de 249 euros, más barata que los 209-278 euros que te costaría en la mayoría de tiendas que la tienen a la venta.

Como te mencionaba en el segundo párrafo, a continuación te dejaré una serie de enlaces con los que acceder directamente a las principales categorías de productos en los que te vas a poder encontrar con buenos descuentos en esta promoción Ahórrate el 21% de IVA de El Corte Inglés:

Y puesto que esta promoción comienza a las 22:00 horas de hoy, jueves 2 de junio en la web y app de El Corte Inglés, creo que es importante despejar una duda bastante importante.

¿Cómo se calcula el descuento correspondiente al IVA?

A pesar de que en anteriores ediciones de esta promoción te estuvimos explicando cómo se hacían los cálculos pertinentes, creo que no está de mas volver a refrescar los conceptos punto por punto para que no haya malentendidos.

El primer punto que debes tener en mente es que el descuento que se corresponde con el 21% de IVA ya está aplicado en los precios que verás al entrar en los productos o categorías: es decir, que no tienes que esperar a meterlos en el carrito de la compra para ver este descuento aplicado. El segundo punto y quizá el más importante es que el descuento correspondiente al 21% de IVA se aplica sobre la base imponible del producto, o dicho de otra manera, al precio del producto sin IVA. Esto puede sonar algo lioso o complicado, pero creo que con un ejempo queda todo más claro:

  • Precio de un producto X sin IVA: 100 euros.
  • Precio de un producto X con IVA: 100 + 21% = 121 euros.
  • Diferencia (en %) del incremento del IVA: 21/121 = 17.36%.

Es más, si quieres una manera rápida y sencilla de conocer cuál sería el precio de un producto una vez descontado el porcentaje equivalente al IVA, tan sólo tendrías que dividir el precio de dicho producto por 1.21 y tendrás el resultado (en el ejemplo anterior: 121/1.21 = 100 euros). Pero ojo, esto no quiere decir que todos los productos vayan a tener este descuento; en muchas ocasiones el descuento final será superior llegando a conseguir rebajas de cientos de euros, motivo por el cuál te aconsejo encarecidamente que eches un vistazo por tu cuenta a las entrañas de la promoción.

Según indica la propia web de El Corte Inglés, esta campaña de Ahórrate el 21% de IVA estará activa durante los días 3 y 4 de junio, aunque por experiencia te diré que los mejores chollos en estas promociones suelen durar muy poco, así que no te lo pienses mucho para hacer tus compras y ahorrarte cientos de euros antes de que se agoten las ofertas más top.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/06/2022 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(