¡¡Chollo!! Ahumador Zwilling de acero inoxidable sólo 103 euros. Te ahorras 60 euros.

¡¡Chollo!! Ahumador Zwilling de acero inoxidable sólo 103 euros. Te ahorras 60 euros.

Ahumador Zwilling de acero inoxidable

¿Buscas ahumadores baratos? Compra este Zwilling aquí.

Cuando un artículo de una gran marca se vuelve a poner rozando el mínimo histórico es que de nuevo se presenta una gran oportunidad para conseguirlo con una muy buena rebaja. Y eso es lo que pasa ahora mismo en Amazon España con este ahumador Zwilling de acero inoxidable, que se queda a sólo 5 céntimos de su oferta en el pasado Prime Day.

Así que a por él antes de que le vuelvan a subir el precio o de que se agote el stock. Además, los gastos de envío son gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este ahumador?

Cuando una marca tiene 290 años de historia es porque habrá hecho las cosas bien. No cabe duda de que Zwilling fabrica productos para cocina de la máxima calidad, y cualquier rebaja en uno de ellos es una ocasión de oro de hacerse con lo mejor.

Este ahumador pertenece a la serie Specials de Zwilling y con él se podrá ahumar fácilmente carne, pescado, mariscos y verduras, sin tener que soportar el humo. El ahumador está formado por un recipiente base, una plancha que formará la cámara de ahumar, una rejilla y una tapa alta. La base mide 28 centímetros de diámetro y tiene un núcleo de aluminio que distribuye y retiene el calor. Las paredes son de acero inoxidable de máxima calidad 18/10, material resistente y fácil de limpiar. El volumen del ahumador es de 4 litros.

Es apto para todas las superficies de cocción, incluso las de inducción y el horno, y además puede lavarse en el lavavajillas.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 83% de las 94 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Acertamos totalmente y a un precio increíble!! Llevábamos tiempo detrás de este ahumador y en el momento que vimos el mejor precio lo cogimos. Un acierto, funciona genial.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Zwilling es de 164 euros, por lo tanto te estarías ahorrando 60.80 euros si aprovechas la oferta de Amazon, que no se sabe cuánto durará. También lo veo en la tienda especializada Claudia & Julia, a 144.32 euros. No lo dejes escapar si buscabas algo de estas características para tu cocina.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

103.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/07/2021 - 13:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Joel comentó:

    Ha bajado más :-o ;-)

    20 julio - 08:13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(