¡¡Chollo!! Aire acondicionado portátil DeLonghi PAC N82 ECO sólo 455 euros.

Aire acondicionado portátil DeLonghi PAC N82 ECO barato. Ofertas en electrodomésticos, electrodomésticos baratos, chollo

Aire acondicionado portátil DeLonghi PAC N82 ECO.

¿Buscas aparatos de aire acondicionado portátiles? Compra este DeLonghi aquí.

Puede que con todo el tema de la cuarentena hayamos perdido la noción del tiempo, pero con las tonterías, ya nos hemos plantado a apenas un mes de que comience el verano. No tengo ni idea de si será un verano al uso, de hecho me inclino a pensar en que no se parecerá demasiado a los típicos veranos en muchos aspectos por motivos obvios, aunque lo que seguro que no va a cambiar es el calor achicharrante de esta época del año. Por eso, recurrir a un aparato de aire acondicionado suele ser la opción más habitual para lidiar con el calor cuando se está en casa.

Sin embargo, ya sea por el tipo de casa o piso que tengas, puede que un aparato convencional no sea viable, o a lo mejor puede que no te convenza que sólo puedas tener un ambiente fresco en una sóla zona de casa. Para estos casos, un aire acondicionado portátil es la solución, como es el que DeLonghi PAC N82 ECO que me acabo de encontrar entre las ofertas del Plan Renove de Media Markt, y que te puedes llevar a casa por solo 455.20 euros, con los gastos de envío gratis y la posibilidad de financiarlo hasta en 20 cuotas al 0% de interés.

Creo que es de las mejores maneras para no achicharrarte en casa cuando el calor veraniego apriete de verdad este año, y ahorrándote un buen pellizco. Este mismo aire acondicionado lo he localizado en Downlights District por 603 euros, y un modelo inferior lo podrías ver en Amazon por 500 euros, estando todavía por encima del precio del que tienes en Media Markt.

¿Cómo es este aparato de aire acondicionado portátil DeLonghi?

La verdad es que en lo que a climatización se refiere, DeLonghi es una de las marcas de más renombre, tanto en cuestión de sistemas de calefacción como de aire acondicionado, pasando por purificadores de aire, humidificadores y deshumidificadores. Ya te avanzaba anteriormente que este tipo de aparatos de aire acondicionado portátiles son perfectos tanto si no quieres hacer una instalación de un aparatao convencional en un estancia de tu casa (por el motivo que sea), como si quieres poder enfriar diferentes zonas de tu casa en función de dónde estés o de dónde vayas a estar.

Este DeLonghi no tiene ningún tipo de montaje, tan sólo te tocará moverlo de una habitación a otra, algo que resulta muy fácil gracias a sus ruedas plegables. Este aparato cuenta con gas natural R290 al 99.9%, con una capacidad de enfriamiento de 9400BTU/h o lo que es lo mismo, cerca de 2400 frigorías, de sobra para enfriar una estancia de hasta 80m³ con un caudal de aire máximo de 350m³, unos datos a tener en cuenta y que te garantiza tener casi que cualquier estancia fresca en cuestión de minutos.

Tiene una potencia de 900W, y puedes controlar sus funciones muy fácilmente utilizando su panel superior o bien echando mano de su mando a distancia, pudiendo programarlo hasta 12 horas con su temporizador digital. Por si fuera poco, cuenta con función deshumidificador, eliminando hasta 32 litros de agua (procedente de la humedad del ambiente) cada 24 horas. Dicho esto, paso a enumerarte una a una las prestaciones de este aire acondicionado portátil para que lo veas todo más claro:

  • Diseño portátil gracias a sus ruedas plegables ya montadas.
  • Potencia de entrada: 900W.
  • Capacidad de refrigeración: 9400BTU/h – 2.4Kw, con gas refrigerante R290.
  • Habitaciones de hasta 80m³ y flujo de aire regulable de entre 250 y 350m³ de aire frío.
  • Función deshumidificador: máximo de 32l/día.
  • Ruido máximo de 63db(A).
  • Certificación energética: A.
  • Temporizador electrónico de 12 horas.
  • Controles en el panel superior y mando a distancia.

Una muy buena opción para disfrutar de aire acondicionado fresco en cualquier estancia de tu casa y en cualquier momento. Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para conocer así todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

20/05/2020 - 17:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(