¡Precio mínimo histórico! Aire acondicionado portátil DeLonghi Pingüino PACN77ECO sólo 399 euros. Ahórrate 130 euros.

Aire acondicionado portátil DeLonghi N77 Pingüino barato. Ofertas en aparatos de aire acondicionado, aparatos de aire acondicionado barato, chollo

Aire acondicionado portátil DeLonghi N77 Pingüino.

¿Buscas aparatos de aire acondicionado baratos? Compra este DeLonghi aquí.

Con el verano a la vuelta de la esquina seguramente ya estés buscando algún buen ventilador o aparato de aire acondicionado para tener en las zonas de la casa donde estés en casa momento, especialmente si vas a teletrabajar, para poder tener tu espacio de trabajo a una temperatura agradable sin que sea un horno. Por ese mismo motivo, un aire acondicionado portátil es de lo más eficaz que te puedes encontrar para tener la oficina, el salón o el dormitorio a la temperatura perfecta sin tener que hacer ninguna instalación.

Y si estabas buscando uno de estos aparatos de aire acondicionado portátiles, entonces puede que te interese echarle un vistazo a este DeLonghi Pingüino PACN77ECO que he localizado en Amazon España por sólo 399.20 euros, con los gastos de envío gratis para todos los clientes. Está a su precio mínimo histórico, y también te lo puedes encontrar a este mismo precio en El Corte Inglés.

Me parece una buena oferta si quieres tener uno de estos aparatos en tu casa, especialmente teniendo en cuenta que a estas alturas del año no suele ser habituales encontrarse con descuentos en aparatos de climatización. Y es que este mismo aire acondicionado DeLonghi tiene un precio recomendado de 529 euros, aunque actualmente lo tienen rebajado a 499 euros en la web de DeLonghi. A estos mismo 499 euros también lo puedes encontrar en PCComponentes, mientras que en Sotel lo tendrías por 539 euros. Es decir, que ahora mismo te lo podrías llevar a casa con 130 euros de descuento.

¿Cómo es este aire acondicionado DeLonghi?

Pues como su propio nombre indica, el hecho de ser un aparato de aire acondicionado portátil te permite poder mantener la temperatura a raya en casa, cuando estás en el salón echando la siesta o viendo la tele, en el estudio trabajando a distancia o en el dormitorio, un rato antes de irte a dormir. Evidentemente, lo principal de este DeLonghi es que gracias a sus ruedas plegables puedes mover el aparato fácilmente de una habitación a otra, sin complicarte la vida y sin tener que cargar ningún peso.

Presenta una interfaz con botones en la parte superior muy fácil de utilizar, y además cuenta con mando a distancia, por lo que no tendrás que levantarte para cambiar los ajuste si por ejemplo te pilla al otro lado de la habitación. Utiliza el gas refrigerante R290, que es más respetuoso con el medio ambiente que otros gases utilizados por aparatos de aire acondicionado similares, y al contar con la función ECO, este DeLonghi regula automáticamente el nivel de potencia según el objetivo de temperatura que tú establezcas.

En un aparato algo más técnico, su nivel de ruido suele oscilar entre los 47-50dB(A), siendo el máximo unos 62dB(A), que para ser lo más ruidoso no es demasiado, con una capacidad de refrigeración de 8200BTU/h, o lo que es lo mismo, unas 2000 frigorías. Según indica el propio DeLonghi, esta capacidad le permite enfriar de manera eficiente una habitación de hasta 70m³. Dicho todo esto, te dejo la lista de especificaciones técnicas por si me he dejado alguna importante en el tintero:

  • Dimensiones: 44.9 x 39.5 x 75 cm.
  • Nivel de ruido habitual: 47-50dB(A). Máximo de 62dB(A).
  • Capacidad máxima de refrigeración de 8200BTU/h (aprox. 2000 frigorías).
  • Gas refrigerante: R290.
  • Potencia de entrada de 850W, con capacidad para refrigerar estancias de hasta 70m³.
  • Temporizador electrónico de hasta 12 horas.
  • Capacidad de deshumidificación: 30l/24h.
  • Función ECO que regular el consumo en función de la temperatura objetivo.
  • Mando a distancia incluido y panel de control táctil muy fácil de utilizar.

Puedes consultar todas las especificaciones de este aire acondicionado portátil en la web oficial de DeLonghi, y también puedes echar  un ojo al vídeo que te dejo al final del post para que veas cómo sería la instalación de este aire. Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

28/05/2020 - 17:22

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ;-) ;-)

    29 mayo - 17:58
  • Joseclima comentó:

    El aire que sacas por la ventana vuelve a entrar por la misma.. Al final no enfría la habitación

    29 mayo - 17:57
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Joseclima,

      En realidad no funciona así: el aire lo recoge del interior de la estancia, pero lo expulsa mediante una manguera al exterior (suele venir con una pieza/adaptador de ventana y una boquilla, para que el aparato pueda expulsar el aire caliente hacia fuera de casa sin que entre aire de fuera, colocándose normalmente debajo de la ventana o a un lado).

      Saludos.

      1 junio - 11:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(