¡Código descuento! Aire acondicionado portátil 3 en 1 Taurus AC 2600 KT sólo 323 euros. Te ahorras 176 euros.

¡Código descuento! Aire acondicionado portátil 3 en 1 Taurus AC 2600 KT sólo 323 euros. Te ahorras 176 euros.

Aire acondicionado portátil 3 en 1 Taurus AC 2600 KT

¿Buscas aires acondicionados baratos? Compra este Taurus aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Qué bien viene un aparato de aire acondicionado en verano, ¿eh? Es decirlo y ya se puede sentir el gustito. Pues presta atención a las ofertas en ventilación de Taurus porque hay rebajas muy interesantes.

Como por ejemplo este aire acondicionado portátil 3 en 1 Taurus AC 2600 KT, que está disponible por tan sólo 323.99 euros, con envío y devoluciones gratis, gracias a un cupón descuento del que te hablo un poco más adelante, y lo recibirías en tu casa en las próximas 24-72 horas de realizar tu pedido. Una gran oferta que seguro conseguirá hacer más llevadero el verano cuando las temperaturas se salgan de madre.

¿Cómo es este aire acondicionado?

Lo primero es destacar la marca, ya que Taurus es una referencia en productos para el hogar, reconocida en todo el mundo por su prestigio y fiabilidad. Este aire acondicionado es un aparato capaz de asumir 3 funciones distintas: frío, deshumidificador y ventilador. De esta forma podrás combatir el calor y la humedad, según las necesidades del momento.

Este aire acondicionado es ideal para climatizar una estancia de hasta 25m², gracias a su potencia de 1050W y a su depósito de agua de 20 litros. El nivel de ruido en funcionamiento está entre los 56-65dB. Aunque dispones de todas las especificaciones técnicas en Taurus, te comento aquí algunas, como que dispone de temporizador de 24 horas, de panel de control táctil, de 2 a 3 velocidades de ventilación, y de filtro anti polvo.

La capacidad de frío máximo es de 2250 frigorías y el caudal de aire máximo es de 320 m3/h. El aparato cuenta con ruedas y asas de transporte, para poder moverlo de una manera cómoda. Sus medidas son de 33 cm de largo x 28 de ancho x 68 cm de alto. Este aire acondicionado cuenta con gas refrigerante R290 que garantiza el menor impacto ambiental.

¿Qué opiniones tiene?

En la propia Taurus hay registradas 5 opiniones de clientes, todas buenas, incluso la de 1 estrella, que se queja del repartidor, pero no del aparato. Una de las valoraciones es la siguiente:

Perfecto para los que estamos de alquiler y no podemos poner aire acondicionado normal.

¿Cómo aplicar el cupón?

Súper sencillo. Tan sólo agrega el aire acondicionado a la cesta y ya verás que en la siguiente pantalla te preguntan si tienes un código promocional. Ahí debes copiar y pegar el cupón PRIMERACOMPRA para que se rebaje un 10% EXTRA:

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este aire acondicionado es de 499.99 euros, con lo que te lo podrías llevar con 176 euros de descuento, lo que está muy bien, y más teniendo en cuenta en qué fechas estamos. También está a 499 euros en Mano Mano, y a 469 euros en Amazon España. Sin duda la oferta de Taurus está muy bien.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: aire acondicionado portátil 3 en 1 Taurus AC 2600 KT.
Descuento: 176 euros.
Cupón de descuento: PRIMERACOMPRA
Dónde comprar: comprar este aire acondicionado Taurus AC 2600 KT aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

323.99

Has reportado este chollo como agotado

8/07/2021 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(