¡Chollo de exposición! Aire acondicionado portátil Taurus AC280KT sólo 304 euros. Ahórate 245 euros.

Aire acondicionado portátil Taurus AC280KT barato. Ofertas en aire acondicionado, aparatos de aire acondicionado barato, chollo

Aire acondicionado portátil Taurus AC280KT.

¿Buscas aparatos de aire acondicionado baratos? Compra este Taurus portátil aquí.

Cómo se nota que ya estamos metidos de lleno en el verano, un verano que por muchos motivos es diferente al de otros años, pero que sigue teniendo algo que no ha cambiado: el calor en toda la península (y en algunos puntos asfixiante). Y si se da el caso de que tienes que teletrabajar o pasar más tiempo en casa que otros veranos, entonces no creo que achicharrarte en tu propio estudio, salón o despacho sea una opción viable, y por eso, un aparato de aire acondicionado portátil puede venirte de lujo para estar cómodo en tu propia casa.

Pues si precisamente estabas buscando uno de estos aparatos te sugiero que sigas leyendo estas líneas, porque me acabo de encontrar con este aire acondicionado portátil Taurus AC280KT por sólo 304.74 euros (299 euros + 5.74 euros de gastos de envío) en Eureka Electrodomésticos.

A lo mejor el aviso del principio del post te ha hecho dudar o sospechar, pero tranquilo, te lo explico muy rápidamente: el producto es nuevo, es decir, no se ha utilizando nunca, pero puede que tenga algún defecto estético ya sea en el propio aparato o en el embalaje del mismo. ¿Por qué? Lo más habitual es que se haya producido en el transporte del artículo entre almacenes o del almacén a la tienda (o viceversa), o que haya estado de exposición. Pero nada de esto cambia el hecho de que es un electodoméstico nuevo, sin usar, y que por supuesto tiene los 2 años de garantía obligatoria que tendría cualquier otro electrodoméstico.

Dicho esto, no cabe duda de que es un chollazo con todas las letras, porque si te pasas por la web oficial de Taurus, ya puedes comprobar que el precio oficial de este modelo de aire acondicionado portátil es de 549 euros, mismo precio al que te lo podrías encontrar en otras tiendas como Media Markt o Mano Mano, y que aunque en webs como Click Electrodomésticos baje ligeramente hasta los 461 euros, no llega a ser el pedazo de precio que tienes en Eureka Electrodomésticos, donde te podrías hacer con este Taurus con 245 euros de descuento.

¿Cómo es este Taurus AC280KT?

La verdad es que uno de estos aparatos de aire acondicionado portátiles es de lo mejorcito que puedes tener si con un ventilador no te llega (porque seamos sinceros, cuando aprieta bastante el calor, el ventilador no es lo más efectivo), pero no quieres decantarte por un aire acondicionado tradicional porque vas a estar en diferentes habitaciones de tu casa o si no quieres meterte a instalaciones complicadas.

Este Taurus en particular, te va a venir de cine para refrigerar cualquier estancia de tu casa con una superficie de hasta 38m², por lo que tienes margen de sobra para ponértelo en tu despacho, el salón o incluso en tu dormitorio, un rato antes de dormir para tener tu cuarto fresco y así conciliar el sueño con mayor facilidad. De hecho, gracias a su función de temporizador de hasta 24 horas puedes programarlo el tiempo justo y necesario para refrescar una estancia sin que consuma más de la cuenta.

En un aspecto algo más técnico, la capacidad de este aire acondicionado Taurus es de 2250 frigorías/hora, con un caudal de aire generoso de hasta 350m³/horra, así que no te tienes que preocupar porque no enfríe lo suficiente o porque eche muy poco aire. De hecho puedes escoger entre sus 3 velocidades de ventilación, en función de lo rápido que necesites enfriar una estancia. Cuenta con filtro de polvo, una buena noticia si además de pasar calor en verano, eres alérgico a los ácaros del polvo.

Y como es habitual en este tipo de productos, también cuenta con función de deshumidificador, trae kit de instalación para colocar el tubo de salida del aire caliente en la venta (tanto si es de cierre lateral como de guillotina) y mando a distancia. Para no dejarme ningún dato importante en el tintero, te dejo con una lista de las especificaciones técnicas de este aparato de aire acondicionado Taurus:

  • Medidas: 40 x 80 x 37cm.
  • Panel de control táctil y temporizador de 24 horas.
  • Salida del aire con alerones oscilantes.
  • 4 funciones: frío, modo nocturno, ventilador y deshumidificador.
  • Capacidad: 2250 frigorías (frío).
  • Caudal de aire: 350m³/h, recomendado para estancias de hasta 38m².
  • Manguera: longitud de 1.5m y diámetro de 15cm.
  • Capacidad de deshumidificación: 30 litros/24 horas.
  • Mando a distancia.

Como ves, un aparato de aire acondicionado portátil muy competente y por un preciazo en toda regla. No olvides que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

14/07/2020 - 10:44

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola es muy raro ,tu recomendación de este aparato de solo 2250 frigorías ya que dices que vale para 38 m2 y no entiendo cómo haces el cálculo,en teoría deberías ser 100 frigorías por m2 así que no llegamos sino a 20m2 si se tiene en cuenta dejar un margen para las personas que ocupan la estancia que también aportan calor,por otro lado falta un dato muy importante el nivel de ruido de estos aparatos es alto así que es mejor ajustar lo máximo su potencia , al tamaño de la habitación de lo contrario en 10m2 no hay quien duerma del ruido.

    15 julio - 07:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(