¡Chollo de exposición! Aire acondicionado portátil Taurus AC3100RVKT sólo 326 euros. 50% de descuento.

Aire acondicionado Taurus AC3100RVKT barato. Ofertas en aparatos de aire acondicionado, chollo

Aire acondicionado Taurus AC3100RVKT.

¿Buscas aparatos de aire acondicionado baratos? Compra este Taurus aquí.

La sensación de estar bien fresco en casa mientras parece que la calle se derrite con el calor del verano es de lo mejorcito que hay… claro, siempre y cuando en casa puedas tener una temperatura fresca o un soplo de aire fresco mientras trabajas, ves la tele o por las noches. Y precisamente estos días he intentado traerte chollos de todo tipo para que no pases calor en verano y además tu bolsillo no se resienta: desde un ventilador de pie hasta un climatizador evaporativo… pero si lo que buscas es una aparato de aire acondicionado, tienes además del Taurus AC201 que te traje el otro día, creo que el que te traigo en este post te va a venir de lujo si necesitas un extra de potencia para habitaciones grandes o para el salón.

Porque me acabo de encontrar con este aparato de aire acondicionado portátil Taurus AC3100RVKT en Eureka Electrodomésticos por sólo 326.22 euros, con los gastos de envío ya sumados (319 euros + 7.22 euros de gastos de envío).

Es todo un chollazo sin lugar a dudas; si te pasas por la web oficial de Taurus puedes ver que el precio oficial de este aparato de aire acondicionado es de 649 euros, aunque en su tienda online, ahora mismo no tienen stock del mismo. De hecho, es el mismo precio que tendrías que pagar por él en Media Markt y en Mano Mano, estando ligeramente rebajado en Amazon, donde te lo podriás encontrar a 599 euros. Es decir, que con esta oferta te lo llevarías a casa a mitad de precio respecto a su precio oficial, una rebajaza por lo general imposible de encontrar en este tipo de aparatos.

Como nota informativa, ten en cuenta que como ya te he comentado en otros artículos, este producto es un producto que es nuevo, es decir que no ha utilizado previamente, pero que puede tener algún pequeño desperfecto en su embalaje o imperfección estética en el propio producto, pero que de ninguna manera afectan a su funcionamiento. Esto seguramente se deba o a que han sido productos de exposición o a que en el transporte entre almacenes o tiendas haya sufrido algún rayazo o la caja se haya dañado. Pero lo dicho: un artículo nuevo, con alguna pequeña imperfección que no afecta a su funcionamiento y sin olvidar los 2 años de garantía obligatoria por ley que tendrías como en cualquier otro electrodoméstico que comprases.

¿Cómo es este aparato de aire acondicionado portátil Taurus?

La verdad es que aire acondicionado trae consigo otras 3 funciones que lo convierten en un climatizador todoterreno, ya que además de refrescar el ambiente en verano, también te dará aire caliente en invierno, deshumidificará el ambiente cuando el nivel de humedad se dispare y su función ventilador te vendrá bien cuando no hace “tanto” calor como para plantearte utilizar la función de aire acondicionado.

Con este Taurus puedes refrescar tranquilamente cualquier estancia de hasta 30m², por lo que puedes refrigerar casi que cualquier habitación de tu casa sin mayores problemas, así como eliminar la humedad del ambiente o, cuando llegue el invierno, subir la temperatura. Además, por su diseño no es excesivamente ruidoso (56-65dB) por lo que puedes ponerlo mientras te echas una siesta en el sofá del salón, o incluso ponerlo en tu dormitorio antes de dormir y programarlo con su temporizador de 24 horas para que se apague un rato después de que te vayas a la cama.

Utiliza el gas refrigerante R290, con un impacto ambiental menor que otros gases utilizados para este mismo propósito, y al tener una certificación energética A te aseguras que no te vas a llevar un gran susto en la factura de la luz a final de mes, con un consumo de 1149W para frío y 1217W para calor (eso sí, recuerda usarlo con responsabilidad). Viene con ruedas y kit de instalación para la ventana, para que tan pronto como te llegue a casa, puedas instalarlo y disfrutar ya te aire fresco.

Dicho todo esto, te comento cuáles son las especificaciones técnicas de este aire acondicionado portátil Taurus:

  • Medidas: 33 x 28 x 68cm.
  • Panel de control táctil y temporizador de 24 horas.
  • Salida del aire con alerones oscilantes.
  • 4 funciones: frío, calor, ventilador y deshumidificador.
  • Capacidad: 2600 frigorías (frío) y 2400 kcal (calor).
  • Caudal de aire: 320m³/h, recomendado para estancias de hasta 30m².
  • Manguera: longitud de 1.5m y diámetro de 15cm.
  • Capacidad de deshumidificación: 31 litros/24 horas.
  • Mando a distancia.

Un aparato de aire acondicionado muy completo y por un preciazo en toda regla, para que no pases calor en ningún momento del verano. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

5/06/2020 - 10:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(