¡¡Chollo!! Ajedrez electrónico Lexibook Chessman Elite sólo 29.96 euros.

Juego ajedrez electrónico Lexibook Chessman Elite barato, juegos baratos, chollo

Juego ajedrez electrónico Lexibook Chessman Elite

Hay que quedarse en casa. No queda otra, y puede que varias semanas. Hay que aceptarlo y pasar el tiempo de la mejor manera que podamos. Si tienes niños en casa habrá muchos momentos en que el aburrimiento hará acto de presencia, y toda fórmula para entretenerse será válida.

Una gran forma de pasar un buen rato es jugar al ajedrez, o aprender. El juego de juegos nunca pasará de moda y este ajedrez electrónico es ideal para niños, para que aprendan a jugar. Está a muy buen precio en Amazon España, con los gastos de envío gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon, prácticamente inalterable, es de 39.95 euros, si bien en tiendas online está aún más caro. Es el caso de Juguetilandia, donde está a 49.95 euros, y de Shop 4es, donde lo veo a 46.50 euros. El precio de Amazon está muy bien, y además, como supera los 29 euros, el envío es gratis para todo el mundo, sea miembro Prime o no.

¿Qué opiniones tiene?

El 85% de las casi 500 opiniones registradas son de 3 a 5 estrellas. La puntuación es 4 sobre 5, lo que no está nada mal. Recuerda que sobre todo está indicado a gente que desea aprender a jugar, siendo perfecto para niños. Aquí te dejo una reseña escrita como ejemplo:

Era un regalo para un niño de 8 años que ya sabe jugar. El manejo del ordenador es bastante sencillo ya que las opciones son intuitivas. Si se quiere cambiar el modo de juego, hay que consultar el manual de instrucciones, pero para empezar a jugar y echar partidas contra él, es sencillo. Las fichas son de plástico y pequeñas. No pesan mucho, por lo que hay que tener cuidado al ir retirándolas del tablero: mejor dejarlas en una caja recogidas según vayamos comiendo. Viene una bolsa de tela para guardarlas, lo que es un punto a favor. Según apoyas las fichas en el tablero, detecta que la has colocado. ¡¡¡¡Ojo!!!! no detecta qué ficha es, pero por los movimientos que has hecho, sabe qué ficha está colocada en cada casilla y si el movimiento es legal o no. Nos parece un gran juego para los niños que les guste el ajedrez: aporta mucho y les va a ofrecer muchas horas de juego.

¿Cuáles son sus características?

La fuerza de juego de este ajedrez es de 1800 puntos ELO, siendo suficiente para quien desee aprender o pulir su juego. Hay 5 niveles para principiantes y 8 niveles de dificultad normal, repartidos entre 4 estilos de juego: normal, agresivo, defensivo o aleatorio. El tablero es sensible al tacto, y detecta enseguida el movimiento de las piezas, resaltando si los movimientos son legales o no, ademas de óptimos o mejorables. Tiene una biblioteca con más de 20 aperturas y varios finales, y es capaz de identificar situaciones de tablas como la del rey ahogado, el empate por triple repetición de jugadas o la regla de las tablas por no capturar un peón en 50 movimientos. El ajedrez funciona con 3 pilas AA (no incluidas).

En la página oficial de Lexibook tienes toda la información.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

16/03/2020 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(