¡Código descuento! 40% de descuento en álbumes Hofmann para regalar el Día del Padre.

Descuento en Hofmann, álbumes de fotos baratos, ofertas para regalar, chollo

Descuento en Hofmann

¿Buscas ideas de regalo para el Día del Padre? Haz un álbum Hofmann aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Álbumes y libros de fotos digitales Hofmann.
Cupón de descuento: PAPA 
Dónde comprar: Haz tu álbum aquí.

El próximo martes es el Día del Padre y si te has dejado el regalo para último momento o estás dándole vueltas a una idea que sea original, bonita y se escape un poco de los tópicos como colonias o similares, estoy segura de que este chollo va a encantarte.

Te lo digo ya que he visto en la web de Hofmann, compañía líder en España en el ámbito de la impresión fotográfica, que tienen un descuento de un 40% en álbumes y libros digitales para que puedas sorprender a tu padre grabando los momentos más especiales en un regalo con el que seguro que se emocionará. Te cuento todos los detalles.

¿Cuáles son las condiciones de la promoción?

En primer lugar, debes saber que estará activa hasta el próximo lunes 18 de marzo. Con ella podrás disfrutar de un descuento, como te comentaba, de un 40%, en todos los álbumes, siempre y cuando su importe sea de más de 30 euros utilizando al finalizar tu compra el código de descuento PAPA. En esta rebaja, quedan excluidos los gastos de envío y la caja regalo.

¿Qué tipo de regalo puedo hacer?

  • Libro de fotos: Están pensados para que puedas crear tus libros con tus propias historias y recuerdos más especiales. Llevan una encuadernación como la de un libro, con tapa dura y hojas flexibles. Tienen capacidad de hasta 156 páginas y formato apaisado o vertical. Crearlos es muy sencillo y rápido y su programa es totalmente intuitivo.

  • Álbumes de fotos: Crea de forma muy sencilla un álbum digital de acabado profesional y la mejor calidad, para que tus recuerdos formen parte de tu vida durante muchos años. Puedes elegir entre el Classic, el Álbum Maxi, o el Smartalbum, que podrás crear desde tu móvil y llevar contigo a cualquier lugar.

Ya ves que es una buena opción para hacer un regalo especial y además ahorrarte un buen pellizco con este código descuento. Accede a Hofmann y comienza a crear tu álbum. Una vez lo termines, en el proceso de pago ya te aparecerá el recuadro para aplicar el código PAPA y que te realicen tu descuento. Asegúrate de hacerlo sin espacios adheridos para que funcione correctamente.

Ya sabes que, si quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog, puedes seguir nuestro Twitter.

15/03/2019 - 13:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(