¡¡Chollo!! Hasta 50% de descuento en toda la web de Hofmann para tus regalos del Día de la Madre.

Descuento del 50% en toda la web de Hofmann, álbumes baratos, ofertas fotografía, chollo

Descuento del 50% en toda la web de Hofmann

¿Buscas ideas de regalo para el Día de la Madre? Haz un regalo personalizado con Hofmann aquí.

Quedan poco más de dos semanas para el Día de la Madre y si no quieres dejar los regalos para último momento o estás dándole vueltas a una idea que sea original, bonita y se escape un poco de los tópicos como colonias o similares, estoy segura de que este chollo va a encantarte. Además, teniendo en cuenta la situación actual y que este año muchos no podremos entregar nuestros regalos en mano, creo que a muchas mamás o abuelas les encantará que les llegue a casa un detalle tan especial como un álbum o una taza personalizada con el mejor regalo: un recuerdo. 

Te lo digo ya que he visto en la web de Hofmann, compañía líder en España en el ámbito de la impresión fotográfica, que tienen un descuento de hasta un 50% en toda la web en la que podrás hacer tus propios álbumes y libros digitales, fotografías decorativas, tazas, calendarios y mucho más para que puedas sorprender a tu madre grabando los momentos más especiales en un regalo con el que seguro que se emocionará. Te cuento todos los detalles.

¿Qué voy a encontrar en esta promoción?

En primer lugar, debes saber que estará activa hasta el próximo lunes 20 de abril a medianoche, para asegurarse de que tus pedidos lleguen a tiempo. Con ella podrás disfrutar de un descuentos en un montón de productos:

A continuación, voy a dejarte una pequeña muestra para que veas alguno de los regalos que puedes hacer:

Hasta 50% de descuento en Álbum Digital.

Crea de forma muy sencilla un álbum digital de acabado profesional y la mejor calidad, para que vuestros mejores recuerdos queden guardados durante muchos años. Puedes elegir entre el Classic, el Álbum Maxi, o el Smartalbum, que podrás crear desde tu móvil y llevar contigo a cualquier lugar. Tendrás hasta el 50% de descuento en una selección de álbumes, como álbum vertical, álbum maxi, SmartAlbum, álbum apaisado, etc. Un acierto seguro a mitad de precio.

Hasta un 50% de descuento en tazas o tazas mágicas.

Sorprende con una taza sencilla con la imagen que elijas o con una taza mágica que cambiará de color para desvelar una bonita imagen detrás cuando se le añada una bebida caliente. Con este descuento las tienes a partir de 7 euros.

Hasta un 50% de descuento en foto decoración.

Regala un bonito cuadro, un lienzo o una foto para casa o para la mesa del despacho, o un marco para casa con esta promoción. Hay un montón de opciones desde sólo 5.95 euros con esta promoción.

Hasta un 50% de descuento en revelado de fotos.

Ojear a las fotos que tenemos reveladas en papel es algo que siempre gusta, y seguro que son cientos las que tienes pendientes en la memoria de tu teléfono o del ordenador. Con esta promoción podrás ahorrarte hasta un 50% en el revelado. Además, puedes elegir diferentes formatos para tus imágenes.

Hasta un 50% de descuento en carcasas para móviles y tabletas.

Un regalo tierno y a la vez muy útil será una carcasa personalizada, las tienes con hasta un 50% de descuento. Las tienes disponibles para móvil o tableta iPhone, iPad o Samsung Galaxy.

Hasta 50% de descuento en regalos para el Día de la Madre.

Si todavía no te has decidido por ningún regalo en concreto, te recomiendo echar un vistazo a esta sección con un montón de ideas que pueden ayudarte: lienzos, calendarios, imanes, álbumes, cojines y mucho más. Incluso hay diferentes secciones para ayudarte a decidirte: madres primerizas, madres viajeras, futuras mamás ¡Y mucho más!

Ya ves que hay un montón de cosas para regalar, así que te dejo que eches un vistazo (si no te aclaras con qué regalar, puedes buscar ideas en esta sección)  y te pongas manos a la obra con tu regalo, pero antes, te cuento un poco como funciona la web de Hofmann:

  • Los gastos de envío en la península tienen un coste de 5 euros para pedidos de menos de 50 euros y es gratuito para los que superen este importe.
  • El envío para revelado de fotos tiene una tarifa reducida de 4 euros en la península.
  • El proceso de creación y posterior envío suele tardar unos 3-9 días en total, dependiendo del tipo de producto.
  • Podrás realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Recuerda que el descuento es directo, se aplica directamente sobre tu compra.

Por último, te recuerdo que si quieres enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog, puedes seguir nuestro Twitter.

30/01/2020 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(