¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Alfombra de pelo corto Bedsure de 60x90cm sólo 9.49 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Alfombra Bedsure 60x90 barata. Ofertas en alfombras, alfombras baratas, chollo

Alfombra Bedsure 60x90cm.

¿Buscas alfombras baratas? Compra esta Bedsure de pelo corto aquí.

La verdad es que ver una casa, y más particularmente un dormitorio, sin alfombras es bastante poco común y personalmente creo que además de ser una parte importante de la decoración, también son una auténtica bendición. Especialmente cuando te levantas por las mañanas y pones los pies en ellas, evitando así que se te congeles los dedos, y más ahora que entramos de lleno en la temporada del frío.

Pues con este chollo te puedes hacer con una alfombra muy suave y perfecta para poner a los pies de tu cama o donde te apetezca de tu casa: te lo digo porque te puedes hacer con esta alfombra de pelo corto Bedsure de 60x90cm por sólo 9.49 euros aplicando el cupón de descuento de 50% que ofrece Amazon. Te dejo con una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

Este cupón de descuento del 50% te lo puedes encontrar en todos los colores para estas medidas, aunque en estos otros colores se iría hasta los 9.99 euros (ya que parte de un precio habitual de 19.99 euros.). Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta alfombra de pelo corto como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (no siendo Prime).

¿Cómo es esta alfombra Bedsure?

Te lo decía al principio del post y creo que es la mejor manera de ver esta alfombra de 60x90cm: creo que es la típica que te podrías encontrar o bien a los pies de la cama, o a un lado de la misma (o a ambos) o si tienes un salón pequeño con mascotas y quieres darle ese «espacio intransferible» a tu gato o perro pero que no sea excesivamente grande. Esta alfombra está fabricada de pelo corto a imitación de pelo de conejo, con un tacto muy suave que sinceramente da la sensación de caminar sobre una nube (te lo digo porque yo ya la he probado y es así).

Tiene una orilla suave que evita que se acumule una suciedad excesiva y darle así una mayor durabilidad, con una base antideslizante que se fija con bastante seguridad al suelo para evitar también que se desgaste el propio suelo. Además, el pelo corto de la alfombra es bastante fácil de cuidar, ya que con una toalla húmeda puedes quitar las manchas que puedan tener (y que con el paso del tiempo, casi son inevitables, diría).

Entre los diferentes Amazon europeos estas alfombras tienen bastante buena crítica, con opiniones muy positivas en general como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Super suave, el mismo día que la puse a las pocas horas ya tenía forma. Es suave y acolchada, ideal para habitación del bebé. Compraré otra para mi habitación. La calidad es excelente.

En resumidas cuentas, que por menos de 10 euros tienes una alfombra de 60x90cm, de pelo corto muy suave y agradable al tacto para cualquier habitación de casa (y sin tener que ir a ninguna tienda tipo H&M o Zara a comprarla).

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

9.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/09/2021 - 18:50

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el cupón del 50% de descuento haciendo tal y como te indicamos en el post para que te salga a 9.49 euros.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(