¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

Precio mínimo histórico! Alfombra de vinilo Vilber Toledo sólo 19.64 euros. Varias medidas.

Alfombra de vinilo Vilber Toledo barata, alfombras de vinilo de marca baratas, ofertas hogar, chollo

Alfombra de vinilo Vilber Toledo

¿Buscas alfombras de vinilo de marca baratas? Compra esta Vilber Toledo aquí.

19.64

Ir al chollo

Una de las cosas que más me gusta en mi tiempo libre es mirar webs de decoración para pensar en todos esos cambios que haría en casa si me tocara la Lotería y lo que está claro es que la tendencia ahora mismo son los azulejos y baldosas de estilo vintage, que para mi gusto, son bastante arriesgados. Lo que sí que me parece una buena idea para dar un toque moderno a cualquier estancia de tu casa y que además puedes cambiar cuando te aburras, es una alfombra de vinilo como esta Vilber Toledo, que está rebajada en Amazon a sólo 19.64 en la medida de 52x100cm, aunque también está disponible en otros tamaños en el mismo enlace.

Con esta oferta, te la llevas a su precio mínimo histórico y además puedes tenerla en casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime o comprándola en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta alfombra?

Se trata de una alfombra de vinilo de colores solidos y resistentes, que ofrece muy buena estabilidad dimensional. Está indicada para cualquier zona doméstica, tanto en interior como en exterior cubierto y es muy higiénica incluso para el baño, ya que no coge polvo ni bacterias y ofrece la ventaja de poder limpiarla con un paño húmedo o con la propia fregona.

Es muy ligera y simplemente tienes que desenrollarla y colocarla en la zona que más te guste.

Si quieres hacerte una idea de su buena calidad, no tienes más que ver las excelentes valoraciones de compradores que acumula en Amazon.

¿Cuánto me ahorro?

En Amazon esta alfombra suele costar unos 25 euros y no parecerá que te ahorres mucho dinero, pero si has buscado en cualquier tienda de decoración este tipo de alfombras verás que ya a su precio habitual es un buen chollo. Además, en tiendas como Carrefour pagarías por una de medidas similares entre 24.95-32 euros, dependiendo el modelo.  Te dejo para que le eches un vistazo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos cada día.

24/08/2021 - 08:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(