¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Alfombra de baño antideslizante Bedsure sólo 7.49 euros. 50% de descuento.

¡Código descuento! Alfombra de baño antideslizante Bedsure sólo 7.49 euros. 50% de descuento.

Alfombra de baño antideslizante Bedsure

¿Buscas alfombrillas para el baño baratas? Compra esta Bedsure aquí.

Hay cosas imprescindibles en una casa, y la alfombrilla del baño es una de ellas. Siempre viene bien tener alguna de repuesto, por lo tanto te puede venir de lujo esta alfombra de baño antideslizante Bedsure, que en color verde tiene disponible un cupón de descuento del 50%, para que se quede el precio final en unos estupendos 7.49 euros, precio mínimo histórico. En el último paso del proceso de compra podrás aplicar el cupón 2TNKXHW2 y así conseguirla tan barata:

Además, el envío es gratis si eres miembro de Amazon Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta alfombrilla de baño?

Se trata de una alfombra de baño antideslizante, con fondo de látex, la cual se puede fijar en suelo liso. Cuenta con una fuerte absorción de agua, resultando suave, esponjosa y gruesa, para tener una buena sensación nada más salir de la ducha.

Es una alfombrilla de baño de alta calidad, que ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad. Se puede lavar a temperatura media, sin enjuagar, planchar ni secar. Sus dimensiones son de 50×80 cm, siendo la típica de una alfombrilla de estas características.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 89% de las 155 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Lo que buscábamos. Es estupenda, se agarra al suelo y no se desplaza, que es justo lo que buscábamos para evitar deslizarnos al salir de la ducha.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: alfombra de baño antideslizante Bedsure.
Cupón de descuento: 2TNKXHW2
Precio: 7.49 euros.
Descuento: 50%.
Dónde comprar: comprar alfombra de baño antideslizante Bedsure aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

3/10/2021 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(