¡¡Chollo!! Alfombrilla gaming Corsair MM1000 Qi Wireless sólo 43.90 euros. 51% de descuento.

Alfombrilla Corsair MM1000 Qi Wireless barata, alfombrillas baratas, chollo

Alfombrilla Corsair MM1000 Qi Wireless

¿Buscas alfombrillas gaming baratas? Compra esta Corsair aquí.

Buenísima oferta en Cool Mod para hacerse con una alfombrilla gaming de gran calidad, de una de las marcas de referencia en el sector como lo es Corsair.

Además, esta alfombrilla Corsair MM1000 será utilísima gracias a su capacidad de carga inalámbrica Qi, para cargar cómodamente y sin cables tu móvil, ratón o cualquier otro dispositivo. Por si fuera poco, incluye adaptador de carga USB micro-B, type-C y lightning para poder cargar cualquiera de tus dispositivos aunque no sean compatibles con la carga Qi. Sin duda un complemento ideal para tus partidas. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta oficial en Corsair es de 89.99 euros, un precio que se repite en PC Componentes, Amazon y en la página especializada VS Gamers. Por lo tanto estamos hablando de un 51% de descuento, lo que no está nada mal.

El precio de 43.90 euros es con los gastos de envío ya sumados, así que es precio final.

¿Qué opiniones tiene?

En PC Componentes tiene 6 opiniones registradas, prácticamente todas de 10 sobre 10. Aquí te dejo un ejemplo:

Estupenda Alfombrilla, se desliza el ratón estupendamente, y con Corsair, ni que decir tiene, que la calidad de los materiales es inmejorable, conexión usb 3.0 y carga inalámbrica, y si ya lo utilizamos con el ratón Corsair Dark Core RGB Inalámbrico 16000DPI son el complemento perfecto para jugar.

¿Cuáles son sus características?

Sin duda uno de sus grandes puntos es el que te comentaba al principio, la posibilidad de cargar cualquier dispositivo mediante carga inalámbrica Qi, sea compatible o no con esta tecnología, ya que si no lo es podrás utilizar el adaptador de carga incluido. Sin duda es un puntazo, para poder cargar el móvil mientras juegas, o el propio ratón cuando acabes de jugar. Y podrás ver el estado de la carga gracias a una luz LED. Súper cómodo y muy útil.

La superficie de la alfombrilla es dura microtexturizada optimizada para todos los ratones láser u ópticos, y te proporcionará una buena base para que tus movimientos sean precisos. Sus dimensiones son de 260 mm x 350 mm, y la base de goma es antideslizante.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

17/05/2020 - 13:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(