¡Precio mínimo histórico! Alfombrilla gaming SteelSeries QcK XXL sólo 22 euros.

Alfombrilla gaming SteelSeries QcK XXL barata, alfombrillas gaming baratas, chollo

Alfombrilla gaming SteelSeries QcK XXL

¿Buscas alfombrillas gaming baratas? Compra esta SteelSeries QcK XXL aquí.

Cuando juegas a un cierto nivel de competitividad necesitas periféricos a tu alrededor que te ayuden a sumar y no a restar tus posibilidades de victoria. El éxito o fracaso en una partida a veces depende de estos detalles, por supuesto lo primero de todo es nuestra habilidad, pero un buen ratón, un buen monitor…o una buena alfombrilla pueden marcar esas diferencias en el resultado final.

El mundo gamer cada vez está más profesionalizado, y si quieres competir a tope necesitarás accesorios de calidad, como esta alfombrilla gaming SteelSeries QcK XXL, con unas dimensiones de 900 x 400 x 4mm, lo suficientemente grande para poder mover el ratón con soltura mientras juegas. Está disponible en Amazon España a su mínimo histórico, a tan sólo 22 euros, y los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta alfombrilla en la página de SteelSeries es de 39.99 euros, que es el mismo precio de referencia que marca Amazon, y el de venta de otras tiendas como Fnac o MercadoActual. En PCComponentes se queda en 35 euros, mientras que MediaMarkt es la que más se acerca, ya que la tiene a 25.50 euros + envío. Como ves, es una buena oportunidad de llevársela casi a mitad de precio, lo que no está nada mal.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Hay 847 opiniones registradas en total, que corresponden a los distintos modelos de alfombrillas de esta marca, y el 93% del total son de 4 y 5 estrellas. Casi nada. La satisfacción es prácticamente unánime. Voy a escoger una valoración que se centre en concreto en el modelo del que hablamos aquí en este post:

Una gran alfombrilla, una calidad buenísima y muy grande, cuando mi novia me castiga con ir al sofá la uso como manta.

Ya ves que tiene múltiples usos. ;)

¿Cuáles son sus características?

Lo que destaca por encima de todo es lo grande que es, así que si buscabas una de estas dimensiones seguro que te resultará muy atractiva la oferta. La superficie es de tela suave, y la base es de goma antideslizante, para evitar que se mueva y te juegue una mala pasada.

Espero que ganes muchas partidas al Fortnite con ella. No olvides que si nos sigues en Twitter y eres fan de esta red social te enterarás al instante de todo lo que se vaya publicando en el Blog, y así no se te escapará ninguna oferta. Te dejo ahora con un vídeo en el que podrás ver esta alfombrilla.

18/04/2018 - 12:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(