¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Alforja de ciclismo Vaude ExCycling sólo 38 euros. 76% de descuento.

Alforja Vaude ExCycling Back barata. Ofertas en equipamiento de ciclismo, equipamiento de ciclismo barato, chollo

Alforja Vaude ExCycling Back.

¿Buscas complementos para ciclismo baratos? Compra esta alforja Vaude aquí.

38.59

Ir al chollo

Con la primavera ya a la vuelta de la esquina, mucha gente ya está pensando en poco a poco retomar deportes y entrenamientos al aire libre a medida que el tiempo vaya mejorando con temperaturas algo más agradables. Además del running, diría que es la época en la que se empiezan a ver más bicicletas, porque aunque pueda llover, no hace tanto frío como para no salir a hacer unos kilómetros por el bosque, la montaña o simplemente lejos del bullicio de la ciudad.

Y con el tremendo chollazo que me acabo de encontrar, te vas a poder llevar absolutmente todo lo que necesites en tus rutas; se trata de esta alforja de ciclismo Vaude ExCycling que ahora mismo tienes en el color negro de la foto pro sólo 38.59 euros en Amazon España. Recalco lo de chollazo, porque además de que está a su precio mínimo histórico, te sale con un 76% de descuento sobre su precio de origen, una auténtica bestiada de rebaja. Y con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta alforja de ciclismo Vaude ExCycling?

Si eres un apasionado del ciclismo estoy convencido de que conoces la marca Vaude, toda una referencia en equipamiento para llevarte a tus rutas y que siempre tengas la seguridad de una marca de calidad. Esta alforja me parece un accesorio indispensable ya no sólo si te gusta salir de vez en cuando con la bici y tener a mano aquello que puedas necesitar mientras pedaleas, sino también si utilizas la bici como medio de transporte urbano, para ir al trabajo, a clase o simplemente para moverte por la ciudad, y que al mismo tiempo te lleves contigo aquello que necesites, como si fuese una mochila o una bolsa.

Su compartimento principal tiene bastante capacidad incluso para llevar una muda de ropa y accesorios si vas al gimnasio, o el móvil, la cartera, las llaves y la compra que puedas hacer en el súper, con la particularidad de que además, se puede enrollar para más comodidad. Además, cuenta con un segundo compartimento que se puede expandir con cremallera para tener un extra de capacidad (hasta 45 litros en total) si ves que en algún momento necesitas llevar algo más voluminoso de lo que a priori pensabas.

Tiene también elementos reflectantes para darte más seguridad cuando anochezca e integra una funda impermeable para proteger de la lluvia aquello que lleves en su interior. En pocas palabras, una alforja muy práctica, fácil de instalar y que te vendrá de cine para cuando salgas con tu bici a cualquier hora del día.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Al principio del post te hice un «spoiler» bastante grande, pero este se agradece: ahora mismo te sale con un 76% de descuento sobre los 158 euros de precio de referencia que marca la web oficial de Vaude, una rebajaza con todas las letras. También la he localizado en Mammoth a 150 euros, precio de inicio que también marca Wardow, aunque aquí está rebajado a 105 euros, cerca de los 103 euros que tendrías que pagar por ella en Depor Village. Lo dicho, un chollazo que estoy seguro que va a durar muy poco, así que no te lo pienses si ves que encaja con lo que buscas.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

8/03/2023 - 13:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(