¡Oferta Flash! Alforja para bicicleta Roswheel de 11L sólo 30 euros.

Alforja para bicicleta Roswheel barata. Ofertas en bolsas, bolsas baratas, chollo

Alforja para bicicleta Roswheel.

¿Buscas alforjas para ciclismo baratas? Compra ésta aquí.

Sacar la bici de paseo es todo un gustazo, sobre todo cuando el tiempo acompaña para hacerte unos kilómetros a la montaña o al bosque y disfrutar no sólo de la naturaleza sino también de la ruta hasta llegar a tu destino. Y para estas ocasiones, unas alforjas te pueden venir de cine para llevarte contigo todo lo que necesitas como la que he localizado entre las Ofertas Flash de Amazon.

Porque por sólo 30.59 euros y los gastos de envío totalmente gratis (tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así) tiene esta alforja para bicicleta Roswheel de 11 litros de capacidad. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta las 20:30 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de particular esta alforja?

Echando un ojo a las fotos que te dejo de la misma, me parece una solución muy versátil y cómoda para llevar todo lo que necesitas cuando sales a hacer ciclismo o incluso como bolsa de mano. Y es que además de su compartimento principal de 11 litros de capacidad, también cuenta con bolsillos laterales y un compartimento con malla para llevar la botella de agua a mano. De esta manera puedes tener todo organizado como más te guste.

Y como te decía antes, puedes utilizarla como bolsa de mano, bandolera (viene con una correa para el hombro) y por supuesto como alforja de bicicleta. Entre las opiniones que tienen este tipo de alforjas (en diferentes capacidades) priman los que las señalan como una buena opción tanto para aficionados de la bicicleta como para profesionales, y a un precio más que asequible. Es importante que el portaalforjas de tu bicicleta tenga separador para las ruedas, ya que al caer en perpendicular puede haber riesgo de que se tropiece con los radios de la rueda.

También puedes echarle un ojo al modelo 3 en 1 de 37 litros de capacidad total, que también está de Oferta Flash alcanzado su precio mínimo histórico y por sólo 1 euro más que el que te traigo en este post. En el caso de este modelo, es menos versátil (no la puedes llevar al hombro como la anterior) pero tiene mucha más capacidad. ¿Cuál te compensa más? Depende de lo que necesites y busques, pero ambas son muy buenas ofertas, como te he demostrado.

Por último, ten en cuenta que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

2/10/2018 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(