¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Alforja para bicicleta Vaude Silkroad L sólo 27.60 euros. 54% de descuento.

Alforja para bicicleta Vaude Silkroad L barata, ofertas en alforjas para bicicleta, alforjas bicicleta baratas, chollo

Alforja para bicicleta Vaude Silkroad L

¿Buscas alforjas de bicicleta baratas? Compra esta Vaude Silkroad L aquí.

27.60

Ir al chollo

Chollo con mayúsculas si practicas ciclismo o conoces a alguien que lo haga y le quieres hacer un regalo de los buenos esta Navidad. Hemos encontrado a su precio mínimo histórico esta alforja para bicicleta Vaude Silkroad L, rebajada de 60 euros a sólo 27.60 euros, un 54% de descuento.

Mirando en otras tiendas hemos visto que su precio oscila entre 43 y 58.95 euros, así que si necesitas una, con esta Vaude lo tienes fácil, porque además del buen precio, estamos ante una marca alemana de calidad más que conocida como confirman las 11 opiniones que tiene con una media de 4.7 sobre 5, siendo todas ellas de 4 y 5 estrellas.

¿Cómo es esta alforja Vaude y con qué bicicletas es compatible?

Esta alforja tiene una capacidad de 9+2 litros (ya que es expandible), con unas dimensiones de 20 x 17 x 32 centímetros, un tamaño ideal para no resultar demasiado voluminosa pero sí muy útil en el día a día, pues su volumen permite dar cabida tanto a llaves o herramientas, como a pequeñas bolsas de la compra, zapatillas, baterías de repuesto si tenemos una bicicleta eléctrica o cualquier otra cosa. Tiene además un portabotellas para llevar un botellín de reserva o el principal, ya que muchas bicicletas eléctricas no cuentan con espacio suficiente para llevar el clásico soporte en la barra inferior del cuadro.

En cuanto a su estructura, dispone de 2 compartimentos laterales, bolsillo interior con cremallera y otro con el mismo sistema de cierre en la tapa. Viene con una correa que permite llevarlo al hombro cómodamente cuando lo desmontamos de la bicicleta y elementos reflectantes para mejorar la visibilidad en la vía, así como con una fijación para colocar una luz de seguridad. Y a mayores también trae una funda impermeable que la cubre completamente para poder mantener su interior seco en los días de lluvia.

Es una buena alforja para uso diario o incluso para salidas relativamente cortas (1-2 días) por cualquier tipo de sendero, que se sujeta a cualquier bicicleta con soporte portaequipajes con unas tiras de velcro, por lo que es universal y válida para todo tipo de bicicletas.

Y me despido para dejarte con este chollo que seguro que vuela por su descuento tan potente como inusual, no sin antes recordarte si quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog, sólo tienes que dejarnos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un resumen diario con nuestra selección de mejores ofertas:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

16/12/2022 - 14:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(