¡¡Chollo!! Alforja Vaude Tool M sólo 7.50 euros. 58% de descuento.

Alforja Vaude Tool M barato. Ofertas en alforjas, alforjas baratas, chollo

Alforja Vaude Tool M.

¿Buscas alforjas para bicicleta baratas? Compra esta Vaude aquí.

Las alforjas de ciclismo son una de esas cosas que te pueden venir de cine cuando sales con la bici a hacerte unos kilómetros y quieres tener contigo todo lo que necesitas sin llevarte una riñonera o una mochila que te pueda resultar incómoda. Por eso, la que me acabo de encontrar de marca Vaude te puede venir de cine si sueles llevarte el móvil, la cartera, las llaves y alguna que otra cosa más cuando sales a pedalear.

Porque esta alforja Vaude Tool M la tienes por sólo 7.50 euros en Amazon España, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Y dices que es un buen chollo el de esta alforja?

Pues sí, porque buscando esta misma alforja en la web de Vaude me la he encontrado por un precio oficial de 18 euros, mientras que en las principales tiendas especializadas en artículos deportivos como Forum Sport, TrekkInn o Mantel se movería en torno a los 18-28 euros sumando lo correspondientes gastos de envío en cada una de estas tiendas. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor que puedes tener para hacerte con esta alforja, que te saldría con un 58% de descuento.

¿Cómo es esta alforja?

Lo primero y más evidente es que al ser Vaude tienes la garantía de una marca especialista en fabricar bolsas y mochilas de todo tipo para un amplio abanico de disciplinas deportivas. El compartimento tiene una capacidad de 1.1 litros, pudiendo utilizar sus fuelles de expansión para utilizar su capacidad máxima de 1.6 litros o dejarlo en estilo “riñonera”. Cuenta con elementos reflectantes y tiene un enganche para la luz de seguridad, un dato importante si sueles salir a la carretera cuando cae la tarde/noche.

Como ves, una solución sencilla pero muy efectiva para que no tengas que renunciar a llevarte nada contigo cuando te pongas el maillot y salgas a hacer unos kilómetros en tu bicicleta (y sin que apenas notes que la llevas contigo). Y por apenas 7 euros.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

3/10/2018 - 11:01

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    sale a 15,95 :-(

    3 octubre - 12:10
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      Me temo que ha subido de precio desde que la publiqué a 7.50 euros, una pena :( Para que no te vuelva a suceder, te sugiero que te descargues nuestra app para Android o para iOS para que puedas enterarte de todo lo que publicamos en el blog (o aquellas categorías de chollos que más te interesen) en el mismo momento en el que salen en el blog.

      ¡Saludos!

      3 octubre - 12:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(