¡Código descuento exclusivo! Alga Kombu deshidratada Conservas Mar de Ardora sólo 1.18 euros. 40% de descuento.

Alga Kombu deshidratada Conservas Mar de Ardora barata, ofertas en algas, algas baratas, chollo

Alga Kombu deshidratada Conservas Mar de Ardora

¿Buscas algas baratas? Compra Kombu deshidratada aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Alga kombu deshidratada Conservas Mar de Ardora.
Cupón de descuento: BDCALGASGALICIA
Descuento: 40%
Caducidad del cupón: 100 usos o 23:59h del 26 de junio.
Dónde comprar: comprar alga Kombu deshidratada Conservas Mar de Ardora aquí.

Las algas son uno de esos superalimentos que aunque cada vez están más presentes en nuestras dietas, todavía resultan unas grandes desconocidas para gran parte de la población occidental (se consumen con frecuencia en oriente) pese a que actualmente resulta fácil encontrarlas ya no sólo en restaurantes, sino también en pizzerías y supermercados, ya que resultan un ingrediente maestro al poder utilizarse prácticamente en cualquier plato: salsas, caldos, pescados, carnes, ensaladas o incluso en postres y mermeladas entre otros.

En Galicia tenemos la suerte de disponer de una de las conserveras que más ha crecido en los últimos años gracias a que todo su proceso, desde la recolección hasta el envasado, se realiza de forma artesanal y sostenible, estando certificadas como alimento de producción ecológica por el CRAEGA (Consello Agricultura Ecolóxica de Galicia), lo que garantiza que las algas estén bien seleccionadas y hablemos de un producto de primera calidad que utilizan chefs como los Estrella Michelín Javier Olleros, de Culler de Pau, Iván Domínguez, de Alborada o Ferrán Adriá en elBulli. Así que hemos hablado con ellos y hemos conseguido un cupón exclusivo en Algas de Galicia para la variedad Kombu deshidratada, gracias al cual obtendrás un 40% de descuento en su precio habitual.

¿Cómo aplicar el cupón?

Para conseguir el 40% de descuento exclusivo en estas algas Kombu deshidratadas, tan sólo tendrás que añadirlas a tu cesta de la compra e introducir el cupón BDCALGASGALICIA en el campo “Código del cupón” que encontrarás justo bajo el listado de productos, pulsando posteriormente “APLICAR CUPÓN”, tal y como puedes ver en la siguiente captura:

Cupón de descuento Algas de Galicia

Como ves es muy sencillo y además no tiene límite de aplicación, es decir, puedes comprar tantas unidades como quieras. Lo único que debes tener en cuenta es que los gastos de envío estándar son de 4 euros, por lo que cuantas más unidades compres, mejor descuento obtendrás en proporción.

Cada paquete de 30 gramos cuesta 1,98 euros en Algas de Galicia, que es quien lo vende en este caso, así que con el 40% de descuento su precio se rebajaría hasta los 1,18 euros. Si lo buscas en otras tiendas, verás que por ejemplo en Veda Eco Market están a 2,95 euros + envío, en Naturitas a 2,87 euros + envío, en LaColonial Store 2,40 euros + envío o Amazon a 4,90 euros + envío, por lo que la diferencia es considerable.

¿Cómo es la Kombu Deshidratada?

Como la inmensa mayoría de algas, hablamos de un producto considerado Bio, es decir, 100% natural y apto para veganos, y además resulta uno de los alimentos estrella con mayor demanda del momento, pues su alto potencial nutritivo lo convierte en una bomba de nutrientes debido en gran parte a que tanto el suelo como el agua marina son dos grandes fuentes de los mismos. Entre las principales propiedades de las algas, podemos destacar:

  • Sus altas concentraciones de calcio, hierro y yodo, así como zinc, magnesio, cobre y/o potasio en menor medida.
  • Un alto índice vitamínico de los tipos A, B, C, D, E y K.
  • Son una fuente de proteínas de calidad, así como de enzimas beneficiosas y ácidos grasos Omega 3.
  • Proporcionan una acción antioxidante, gracias a su contenido en clorofila.
  • Sus carbohidratos son complejos, similares a los de los productos integrales.
  • Contribuyen a depurar el organismo, eliminando metales pesados y otros tóxicos.

La Kombu (o espagueti de mar) es conocida por resultar uno de los ingredientes indispensables del conocido caldo dashi japonés, si bien resulta un aditivo perfecto para guisos, ensaladas, arroces, salteados, tortillas, pescados… consumiéndose también horneadas como si se tratase de snacks o en canapés combinadas con quesos y otras cremas de untar. Resulta un alga de sabor suave con toques ahumados, rica en antioxidantes y vitaminas D, B3 y B8, que favorece la digestión y la absorción de nutrientes y ayuda a mantener unos niveles adecuados de colesterol e insulina en sangre.

El paquete de Mar de Ardora contiene 30 gramos de producto deshidratado, una cifra que si bien puede parecer poca si nunca la has probado, aumenta entre un 75-80% su volumen una vez hidratada, por lo que su aumento de tamaño y su gran sabor provoca que no sea necesaria una cantidad excesiva para acompañar cualquier receta. Además, el hecho de que esté deshidratado permite un consumo rápido (puedes hidratarlas en apenas 10 minutos) y la ventaja de que conservan todas sus propiedades intactas, así como una longeva fecha de caducidad.

Espero que llegues a tiempo para utilizar el cupón descuento antes de que se agoten sus 100 usos o que lleguen las 23:59h de este viernes 26 de junio, momento a partir del cual el código dejará de estar activo.

Te dejo con un vídeo que aunque ya tiene más de 6 años, te permitirá ver el proceso de recolección y conserva.

22/06/2020 - 18:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(