¡Oferta del Día! Alicate pelacables automatico Stanley sólo 16.76 euros.

Alicate pelacables automático Stanley barato, herramientas baratas, chollo

Alicate pelacables automático Stanley

¿Buscas herramientas baratas? Compra este alicate pelacables Stanley aquí.

Si necesitas una herramienta de este tipo es una buena oferta, ya que su precio en Amazon suele ser de 20.95 euros. La marca Stanley tiene un gran prestigio, y queda patente en las excelentes valoraciones de este alicate pelacables Stanley FMHT0-96230.

Sólo hoy, ya que es una Oferta del Día, te lo puedes llevar por sólo 16.76 euros, y el chollo te saldrá redondo si eres miembro de Amazon Prime, ya que así te ahorrarás los gastos de envío. Tampoco los pagarás si tu pedido supera los 29 euros. 

He visto el alicate en tiendas como Ferrokey o RS-online por 24-25 euros, y en otras como ManoMano o Neoferr por 20-23 euros. El precio de Amazon está muy bien, sobre todo si eres miembro Prime y te ahorras los costes del transporte, porque en las demás tiendas tendrías que sumar los gastos de envío.

Como te dije al principio, las valoraciones son excelentes. El 91% de las 252 registradas son de 4 y 5 estrellas, consiguiendo un 4.6 sobre 5 de media. Espectacular. Aquí te dejo un ejemplo:

Tenía varios pelahilos ya antiguos. He probado este y he tirado los que tenia. En concreto tenía problemas para poder pelar unos hilos telefónicos de 0.2. He quedado maravillado. Pela mangueras de cables eléctricos, los mas normales 1.5 – 2.5 – 4 mm (no he probado 6 mm) pero me da la sensación de que también. Para los telefónicos o datos desde 0.2 mm en adelante. La ventaja con los que tenía que no tiene límite de longitud, apartando el tope regulable que lleva (pieza amarilla de plástico) puedes dar la longitud que desees. El pequeño tornillo metálico regulable que lleva sirve para ajustar más en hilos finos. Además de varios formatos para crimpar terminales lleva otro que no esperaba y son para terminales faston desnudos y abiertos. Lo recomiendo al 100%.

En la página oficial de Stanley tienes los detalles técnicos por si quieres saber más acerca del alicate. Espero que llegues a tiempo, si estás en nuestro canal de Telegram así será siempre.

3/03/2019 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(