¡¡Chollo!! CD de Alice Cooper: Gone To Hell sólo 3.99 euros.

CD Alice Cooper Gone To Hell barato. Ofertas en música, música barata, chollo

CD Alice Cooper Gone To Hell.

¿Buscas música barata? Compra este CD de Alice Cooper aquí.

¿Quién ha dicho que en el blog no te puedes encontrar con buenas ofertas para disfrutar de buena música al mejor precio? Espero que nadie, porque si has estado atento al blog, probablemente te hayas encontrado con alguno de los chollos en CDs y vinilos que han ido apareciendo. Y hace apenas un ratito me he encontrado con un CD de uno de los grandes del hard rock/metal de todos los tiempos, y por un preciazo en toda regla.

Porque te puedes llevar este CD de Alice Cooper: Gone To Hell por sólo 3.99 euros, un pedazo de precio que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros como mínimo, o si escoges un punto de recogida Amazon Locker (que es gratis hasta el próximo 31 de octubre para todos los cliente). Quien lo vende en Amazon es Coda Record, la misma tienda británica que vendía los anteriores chollos que te trajimos en música y que cuenta con muy buenas valoraciones.

Este mismo CD recopilatorio lo he localizado en la misma tienda de Coda Records, en Reino Unido, partiendo de un precio inicial de 7.99 libras (8.99 euros al cambio), aunque actualmente lo tienen a 4.99 libras (5.60 euros aproximadamente). Por su parte, y para que te hagas una idea de cuánto suelen costar estos discos, el Alice Cooper – Goes To Hell, se mueve entre los 10-20 euros en DiscoGS, así que los 3.99 euros que cuesta en Amazon es sin duda un pedazo de chollo en toda regla.

¿Qué tiene de especial este CD?

Con este disco recopilatorio de Alice Cooper puedes disfrutar de las mejores versiones remasterizadas de algunos de los temas de Alice Cooper cantados en directo entre 1975 y 1979 en EEUU (Inglewood, Saginaw y San Diego). Quizá sea una de las mejores colecciones que puedes tener para disfrutar de algunas de las canciones que llevaron a Alice Cooper a la cima del Olimpio Heavy/Metalero y que a día de hoy sigue siendo un referente en estos géneros. Este álbum incluye los siguientes temas:

  1. School’s Out
  2. I’m Eighteen
  3. Billion Dollar Babies
  4. Only Woman Bleed
  5. No More Mr Nice Guy
  6. Welcome To My Nightmare
  7. Department Of Youth
  8. Under My Wheels
  9. You & Me
  10. I Love The Dead
  11. I Never Cry
  12. From The Inside
  13. Go To Hell

Una selección para que te des un gustazo siempre que quieras escuchar a uno de los más grandes del heavy rock, por un preciazo. ¡No te quedes sin tu copia!

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

14/11/2019 - 17:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El 80% de este “foro” seguro que no saben quién es…
    Larga vida al metal!!!

    30 septiembre - 10:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(