ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR ALIEXPRESS

¡Noticia! AliExpress abre su primera tienda tienda física en Madrid este domingo 25 de agosto.

AliExpress abre su primera tienda física en España Madrid, tienda AliExpress España, chollo

AliExpress abre su primera tienda física en España

AliExpress apuesta fuerte en España con la apertura de su primera tienda física en Madrid este domingo 25 de agosto, situada en el centro comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos. De esta manera, se convierte también en el primer punto de venta físico permanente en el mundo, ya que durante la celebración del Día del Soltero del año pasado, el domingo 11 de noviembre de 2018, ya había abierto una tienda efímera en el centro de El Corte Inglés de Sanchinarro, que tuvo sólo unos días de duración.

Presencia de AliExpress en España

Con esta acción, AliExpress refuerza su compromiso con España como uno de los principales países que han contribuido a desarrollar su plataforma de ventas online y en donde, desde ya hace meses, se disfruta del servicio AliExpress Plaza, un marketplace de productos originales que disponen de 2 años de garantía nacional y la aprobación de las respectivas marcas como canal de ventas autorizado, además de un plazo de entrega máximo de 3 días ya que los artículos se envían desde almacenes situados en España, agilizando enormemente el envío y evitando trámites de aduanas.

De hecho, en AliExpress Plaza se manifiestan algunos de los importantes esfuerzos que la marca está realizando en nuestro país, como son la renovación del acuerdo de colaboración con Correos para mejorar la experiencia de compra y reducir los tiempos de envío y el acuerdo firmado con El Corte Inglés para la venta online de algunas de sus marcas más conocidas como Free Style, Green Coast, Easy Wear, Fórmula Joven, Boomerang o Mountain Pro, ya que es posible encontrar multitud de prendas de cada una de ellas en su plataforma de venta online.

¿Cuándo se inaugura la tienda de AliExpress en España?

La inauguración de dicha tienda tendrá lugar este domingo 25 de agosto en el centro comercial Madrid Xanadú a partir de las 12:00h del mediodía, concretamente en el local 146 de la planta baja. En ella se sortearán diferentes smartphones de las marcas asiáticas Huawei y Xiaomi, así como drones o scooters eléctricos entre todos los asistentes.

Del mismo modo, a este evento asistirán diferentes YouTubers como Topes de Gama y podrás disfrutar de cupones exclusivos y otros descuentos.

Así que ya sabes, este domingo 25 tienes una cita a las 12:00h del mediodía, aunque lo mejor es que vayas un poco antes si quieres conseguir los mejores premios.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares