¡Precio mínimo histórico! Pack de 1kg de almendras sicilianas Happy Belly sólo 8.39 euros.

Almendras sin cáscara Happy Belly baratas,frutos secos baratos, ofertas alimentación, chollo

Almendras sin cáscara Happy Belly

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra almendras Happy Belly aquí.

Si te gustan los frutos secos, tanto para picar como para hacer postres o añadir a tus recetas, estás de suerte ya que si hace unos días te hablé de una oferta en avellanas Happy Belly que veo que todavía siguen a precio, ahora acabo de encontrarme con un pack de 1kg de almendras de la misma marca a su precio mínimo histórico.

Están rebajadas en Amazon a sólo 8.39 euros con gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si las compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo, todo un chollazo. 

¿Conoces la marca Happy Belly?

Se trata de una marca propia de Amazon, bajo la que comercializan algunos productos como una gran variedad de frutos secos. Su premisa es vender artículos de alto valor, calidad, sabor y conveniencia con ingredientes de primera calidad.

En concreto, estas almendras, que vienen presentadas en dos paquetes de 500 gramos cada uno (un total de unas 16 porciones por paquete) son almendras sicilianas sin cáscara con un alto contenido natural en vitamina E y en fibra. Son aptas para dietas vegetarianas y veganas y a continuación, voy a dejarte con sus valores nutricionales por cada 100 gramos y sin cáscara:

  • Valor energético 596kcal
  • Grasas 50g
  • Hidratos de carbono 9,1g
  • Proteínas 21g
  • Fibra alimentaria 13g

Al ser un producto exclusivo de Amazon no podemos encontrarlo a la venta en otras tiendas, pero su precio habitual en Amazon es de 13.99 euros. En este pack, te llevarás un total de un kilo de almendras por sólo 8.39 euros, mientras que en el comparador SoySuper verás que ronda entre 10-21 euros. Sin duda, este chollo es una buena oportunidad tanto para probar el producto como la marca y ahorrarte un buen pellizco.

Por último antes de despedirme, te recuerdo que puedes seguir nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos cada día en el blog.

13/11/2020 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(