¡¡Chollo!! Almohada hinchable Vaude sólo 21.54 euros. 52% de descuento.

Almohada hinchable Vaude barata, almohadas baratas, ofertas material camping, chollo

Almohada hinchable Vaude

¿Buscas almohadas hinchables baratas? Compra esta Vaude aquí.

Después de estos últimos meses de confinamiento, creo que muchos vamos a aprender a valorar más pequeñas cosas como disfrutar de un rato al aire libre con planes como una acampada, una escapada al campo o simplemente una rato de relax al sol en la playa.

Para que todos estos momentos sean un poco más confortables, puedes echar un vistazo a esta almohada hinchable Vaude, que me he encontrado en Amazon con un descuento de un 52%, que la deja en sólo 21.54 euros. Si además compras otras cosas haciendo un pedido mínimo de 29 euros o si tienes cuenta Prime, los gastos de envío te saldrán gratis.

¿Qué características tiene?

Se trata de una almohada que desinflada no te ocupará nada de espacio y tiene un peso muy reducido. Es perfecta para llevar  de camping o a excursiones  y se puede lavar sin problema con secado rápido. Además, es muy agradable al tacto. Sus medidas son de 8,3 x 8,3 x 19 cm y aunque solamente cuenta con 4 opiniones en Amazon, son muy favorables, con una media de 4.7 sobre 5 estrellas.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

La he visto a la venta en la web oficial de Vaude por 53 euros y entre la sección de senderismo y acampada de tiendas de deporte como Forum Sport por unos 44.90 euros, el precio oficial que nos marca Amazon. Sin duda con esta oferta te ahorras un buen pellizco al llevártela por sólo 21.54 euros y no por los 45 que ronda habitualmente, así que te dejo para que te hagas con ella.

Ten en cuenta que este tipo de chollos suelen tener un stock muy limitado para ofertas así y es probable que si no eres de los primeros, ya te la encuentres a su precio habitual. Si es así, únete a nuestro canal de Telegram para que podamos avisarte de todos los chollos al instante y nunca más llegarás tarde.

22/05/2020 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(