¡Precio mínimo histórico! Almohadilla eléctrica Beurer HK-55 cervical/lumbar sólo 24.99 euros.

Almohadilla eléctrica Beurer HK-55 barata, almohadillas de calor baratas, ofertas salud, chollo

Almohadilla eléctrica Beurer HK-55

¿Buscas almohadas de calor de marca baratas? Compra esta almohadilla eléctrica Beurer HK-55 cervical/lumbar aquí.

Una almohada eléctrica que sirva para aplicar calor local puede ser tu mejor aliada para aliviar dolores localizados en espalda, cuello, abdomen, por gases o musculares. Por lo que si padeces de alguna de estas molestias, tienes una buena oportunidad para hacerte con esta Beurer HK-55 cervical/lumbar, que está de oferta en Amazon a sólo 24.99 euros, su precio mínimo histórico y con envío gratis si eres usuario Prime en Amazon o si haces una compra de 29 euros.

¿Para qué sirve esta almohadilla?

 La Beurer HK-55 está pensada como te decía  para aplicar calor a determinadas zonas en las que pueden surgir molestias como el abdomen, los dolores de espalda o articulaciones y además pude usarse enrollada como almohadilla cervical en el cuello sin resultar pesada, ya que es muy flexible y agradable al tacto. Tiene 3 niveles de calor y un mecanismo de seguridad por el que se desconecta sola cuando pasan 90 minutos y además, la parte de tela es lavable a máquina.

En estas cosas lo que todos nos solemos preguntar es si funcionan o no, así que lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a las excelentes opiniones de compradores con las que cuenta en Amazon para hacerte una idea de su calidad. Te dejo un ejemplo de uno de sus comentarios:

Se adapta perfectamente a cualquier parte. Yo la uso normalmente para los hombros, cuello y lumbares y se adapta perfectamente a cualquier zona. Puedes regularlo así que se queda pegada a la zona sin apretar y sin moverse. Tiene diferentes intensidades y se apaga automáticamente después de una hora y media creo recordar, por si se te olvida apagarla :) Yo estoy encantada con ella, me alivia mucho los dolores musculares.

¿Qué precio tiene en tras tiendas?

Su precio oficial es de 42 euros, al que la verás en El Corte Inglés. En Carrefour o Deporvillage todavía subiría hasta 47, así que ya ves que el precio de Amazon es un buen chollo para hacerte con ella. Te dejo un vídeo para que veas como utilizarla.

Recuerda que puedes enterarte de todo lo que publicamos en el blog a través de nuestro canal de Telegram.

18/03/2020 - 13:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(