¡¡Chollo!! Almohadilla eléctrica Medisana HP-40E sólo 16.99 euros. Mitad de precio.

Almohadilla eléctrica Medisana HP-40E barata, manta eléctrica barata, ofertas en mantas eléctricas chollo

Almohadilla eléctrica Medisana HP-40E

¿Buscas almohadillas  eléctricas baratas? Compra esta Medisana HP-40E aquí.

Estamos en plena época de frío y seguro que agradecerás tener a mano un artículo para entrar en calor como esta  almohadilla eléctrica Medisana HP-40E, que también va a servirte para ponerte calor localizado en alguna zona concreta y aliviar así dolores o tensiones musculares.

Me la he encontrado en Amazon por 16.99 euros y con un 48% de descuento respecto a su precio oficial. Además, te la podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Qué características tiene? 

Se trata de la segunda generación de la almohadilla HP-40E que está equipada con 3 niveles de temperatura para que la ajustes según tus necesidades. Bien para entrar en calor, para poner en la espalda, lumbares o cervicales, para el estómago, etc.  y regulando  la intensidad para obtener el calor adecuado.

Tiene un tamaño de 30 cm. x 40 cm. lo  que la hace ideal para llevar contigo a cualquier parte y el tamaño justo para dar calor en zonas localizadas.

Destacar que tiene un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento, y se apaga automáticamente tras 90 minutos de uso.

Se puede lavar tanto a mano como en la lavadora a una temperatura máxima de 30ºC.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon la tienes  a 16.99 euros, rebajada en un 48% de su precio de referencia de 32.95 euros. He buscado esta misma almohadilla en otras tiendas, y la he visto en Sotel por 31 euros más gastos de envío; en DeporVillage por 24.60 euros más 6.99 euros de gastos de envío; o en Ebay por 45 euros. Como ves, es el mejor precio del mercado para esta almohadilla eléctrica con la que entrarás en calor o aliviarás dolores.

Si eres usuario de Telegram, te invito a que nos sigas en nuestro canal para enterarte de todos los chollos que publicamos.

18/11/2020 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(