¡Sólo hoy! Almohadilla eléctrica Medisana HP-40E sólo 15.90 euros. 52% de descuento.

Almohadilla eléctrica Medisana HP-40E barata, manta eléctrica barata, ofertas en mantas eléctricas chollo

Almohadilla eléctrica Medisana HP-40E

¿Buscas almohadillas  eléctricas baratas? Compra esta Medisana HP-40E aquí.

Decir que hace frío en invierno no es ni noticia ni novedad, pero hacerlo lo hace. Así que si buscas algo para no pasar frío en casa o para ponerte calor en la espalda tras un largo día de trabajo, este chollo que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon te puede interesar. Se trata de la almohadilla eléctrica Medisana HP-40E por sólo 15.90 euros, que alcanza así su precio mínimo histórico y se encuentra con un 52% de descuento respecto a su precio oficial. Te la podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros. Pero recuerda que es una oferta del día, por lo que solamente estará disponible hasta las 23:59 horas.

¿Qué características tiene? 

Se trata de la segunda generación de la almohadilla HP-40E que está equipada con 3 niveles de temperatura para que la ajustes según tus necesidades. Bien para entrar en calor, para poner en la espalda, lumbares o cervicales, para el estómago, etc. sea donde sea lo bueno es que podrás regular la intensidad para obtener el calor adecuado.

Tiene un tamaño de 30 cm. x 40 cm. lo  que la hace ideal para llevar contigo a cualquier parte y el tamaño justo para dar calor en zonas localizadas.

Destacar que tiene un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento, y se apaga automáticamente tras 90 minutos de uso.

Se puede lavar tanto a mano como en la lavadora a una temperatura máxima de 30ºC.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon la tienes como oferta del día a 15.90 euros, rebajada en un 52% de su precio de referencia de 32.95 euros. He buscado esta misma almohadilla en otras tiendas, y la podrás ver en MiFarma por 21.83 euros más 2.99 euros de gastos de envío; en DeporVillage por 24.45 euros más 6.99 euros de gastos de envío; o en Ebay por 45.39 euros. Comentar también que en Mediamarkt tienen una similar en otro color por 16 euros más 1.99 euros de gastos de envío. Como ves, es el mejor precio del mercado para esta almohadilla eléctrica con la que entrarás en calor o aliviarás dolores. Eso sí, solamente estará la oferta hasta las 23:59 horas, así que si te interesa deberías darte prisa.

Si eres usuarios de Instagram, te invito a que nos sigas en nuestra cuenta para recibir más chollos.

26/01/2020 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(