¡Precio mínimo histórico! Almohadilla eléctrica Medisana HP 650 XL sólo 16.99 euros.

Almohada eléctrica Medisana HP 650 XL, almohadas eléctricas de marca baratas, ofertas salud, chollo

Almohada eléctrica Medisana HP 650 XL

¿Buscas almohadillas eléctricas de marca baratas? Compra esta Medisana HP 650 XL aquí.

 

Dicen los que saben de ello que las contracturas y dolores musculares son mucho más frecuentes en invierno al tensarse los músculos con el frío y eso sumado a pasar muchas horas en la misma posición en el trabajo, puede ocasionar dolores bastante molestos.

Por eso, para ayudarte a entrar en calor y relajarte o aliviar dolores localizados, puede venirte bien aprovechar la oferta de Amazon en esta almohadilla eléctrica Medisana HP 650 en tamaño XL, que está rebajada a sólo 16.99 euros.

Te la llevas a su precio mínimo histórico con un 43% de descuento y por menos de lo que te costaría una de tamaño pequeño. Además, te la enviarán a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime.

¿Qué características tiene?

Esta almohadilla te proporcionará un calor agradable y reconfortante justo en las partes del cuerpo en la que lo necesites (espalda, rodillas, abdomen…), además, al tener una medida de 45×35 centímetros, proporciona una gran superficie de calor.

Para ello, cuenta con cuatro niveles de temperatura, que puedes ajustar a tu gusto y sin preocuparte, ya que incorpora un sistema de seguridad con protección contra el sobrecalentamiento.

Al estar fabricada en fieltro, tiene un tacto suave y agradable y puedes quitar el mecanismo eléctrico para lavarla en la lavadora.

Solo necesita 2 minutos para calentarse y está equipada con un moderno sistema de desconexión automática tras un tiempo sin usarse, muy útil si por ejemplo te quedas dormido con ella.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Si echas un vistazo a Google Shopping, podrás comprobar que aunque en DeporVillage cuesta 21 euros, en la mayoría de tiendas ronda entre 28-32 euros, igual que en Carrefour, donde la encontrarás por 29 euros.

Ya ves que la oferta de Amazon es un buen chollo para hacerte con esta almohadilla que puede ayudarte a aliviar pequeñas molestias o a entrar en calor.

16.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/02/2021 - 16:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(