¡¡Chollo!! 2 noches todo incluido con acceso a spa en la Costa Cálida sólo 84 euros.

Escapada a la Costa Cálida, viajes baratos, ofertas en escapadas relax, chollo

Escapada a la Costa Cálida

¿Quieres un par de días de relax? Reserva tu estancia en Costa Cálida aquí.

Lo sé, el invierno ha sido duro y seguro que lo que más apetece es que llegue de una vez el buen tiempo y se quede por lo menos hasta octubre, pero me temo que de momento tendremos que esperar, así que hemos estado buscando opciones para que al menos puedas darte pronto un pequeño capricho y disfrutar de unas minivacaciones al calorcito y de la forma más relajada posible, así que no se me ocurre otro sitio mejor para esto que la Costa Cálida de Murcia, concretamente en el Hotel Entremares Balneario Marino 4* que se ubica en La Manga del Mar Menor, un complejo en el que encontrarás todo lo necesario para desconectar del día a día por tan sólo 84 euros por persona con dos noches de estancia y todo incluido.

El alojamiento

Como te comentaba, disfrutarás de dos noches y acceso a la zona relax (que te detallo a continuación) en hotel Entremares Balneario Marino, un complejo 4 estrellas que dispone de todo lo necesario para que pases tu estancia completamente relajad@ y disfrutando al máximo con múltiples opciones.

Hotel Entremares Balneario Marino

Cuando realizamos una escapada relax como ésta, lo que buscamos, después de que el hotel se encuentre en una zona que invite a descansar, es que no tengamos problemas cuando nos encontremos en él. Para eso, no hay nada mejor que consultar las opiniones de otras personas que ya hayan disfrutado de una estancia en el mismo, que como podemos ver en la propia web de Busco un chollo, le dan una media de un 7,3 sobre 10 sobre un total de 701 valoraciones:

Valoración Hotel EntremaresComo puedes observar, tanto las opiniones como las vistas invitan a aprovechar la oferta si tienes la oportunidad, porque aún en el poco hipotético caso de que el sol no asome en el cielo, nos encontramos en un hotel con una amplia zona de spa de la que disfrutar como te detallaré a continuación.

¿Qué tengo incluido en la estancia?

Aquí viene lo mejor, y es que estamos hablando de una estancia de 2 noches con todo incluido, todo. Es decir, que disfrutarás de 3 días y 2 noches con los siguientes servicios:

  • El régimen es Todo Incluido Termal, es decir:
    • Pensión completa con bebidas.
    • Barra libre en la cafetería Mirador del Faro  de 11:00 a 19:00 (bebidas con y sin alcohol nacionales).
    • El primer servicio de restaurante es la comida del día de entrada y el último el desayuno del día de salida.
    • Un acceso por persona y estancia a las Termas Cartaginesas de agua de mar y al Circuito Wellness & Spa.
    • Acceso libre a la piscina climatizada Brisa Marina.
  • Si tienes niños de menos de dos años, el primero se hospeda gratis con los padres compartiendo cama en régimen de sólo alojamiento y, si tienen más de 2 años, los dos primeros disfrutan de un 50% de descuento.

De todas formas, te recomiendo que le eches un vistazo a las condiciones completas de la estancia en la propia página de la oferta.

Si buscamos esta oferta en otras páginas como por ejemplo Booking, la misma opción ronda los 185 euros, pero con una diferencia notable, y es que en el momento que en el que vayas a confirmar la reserva, verás que una de las cláusulas reza lo siguiente: “El precio no incluye el acceso al centro de talasoterapia y a la piscina de agua marina Brisa Marina. Este servicio comporta un suplemento.“, algo que sí está incluido en la oferta de Busco un chollo que te indicamos, por lo que es sin duda la mejor opción en estos momentos.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

Lo primero que hay que saber es el precio que te indicamos es por persona y la estancia mínima es de dos adultos, es decir, 84 x 2 = 168 euros por pareja, y que el rango de fechas para realizar la estancia va del 6 al 23 de mayo, una época del año en la que el buen tiempo está prácticamente asegurado en esta zona. Lo segundo, es que el plazo de reserva finaliza el próximo martes 1 de mayo u obviamente en cuanto se agoten las habitaciones disponibles para el rango de fechas indicado.

Con lo anterior claro, realizar tu reserva es tan sencillo como:

  • Acceder a la web de la oferta.
  • Seleccionar el número de noches que te interese pulsando sobre “Continuar” en el apartado que corresponda.
  • Seleccionar el número de personas para la estancia y las fechas en las que realizarás el alojamiento y pulsar sobre “Continuar”.
  • Añadir si deseas el seguro de cancelación.
  • Introducir tus datos y los de los huéspedes e introducir los datos del pago de la forma que te resulte más cómoda: tarjeta, transferencia o ingreso o PayPal.
  • Pulsar sobre “Realizar reserva”

Una vez finalizado, recibirás la confirmación de tu reserva y tan sólo tendrás que preocuparte de hacer a tiempo las maletas para la fecha que hayas elegido.

¿Qué hacer en La Manga del Mar Menor?

En una escapada de relax como ésta no creo que te plantees hacer turismo por la zona, pero por si te apeteciese hacerlo, aquí tienes 3 recomendaciones que podrían interesarte, aunque por supuesto si buscas encontrarás muchas más:

  • El Mar Menor. Obviamente al estar en la zona es lo primero que verás, porque disfrutarás de su presencia directamente desde el propio hotel. Es la laguna salada más grande de Europa, con 73km de costa y aguas tranquilas y de poca profundidad, con una salinidad mayor de la que podemos encontrar apenas unos metros más adelante si nos desplazamos al extremo oriental, el Mediterráneo. Gracias a la buena temperatura del agua y la zona durante más de 300 días al año, podrás encontrar multitud de actividades de ocio como buceo, esquí náutico, windsurf, piragüismo o motos de agua entre otras muchas.
  • La Playa de La Manga. En la zona de la costa del Mar Menor, dispones de kilómetros y kilómetros para pasear, correr o realizar cualquier otra actividad, un arenal casi infinito que se disfruta especialmente en esta época del año en la que las temperaturas no son tan fuertes como en verano, pero que sin embargo invitan a caminar o darse un buen baño.
  • El Parque Natural de Calblanque. Si te gustan los espacios naturales protegidos en donde se puede disfrutar de la naturaleza en su estado puro, esta es casi una visita ineludible. Encontrarás un enclave con una amplia diversidad de ambientes que dan soporte a una gran variedad de especies de flora y fauna, especialmente de aves acuáticas en este último caso, debido a la presencia de las Salinas del Rasall.

Por supuesto, tienes muchas más opciones por la zona y alrededores, como visitar el famoso pueblo pesquero de Los Alcázares o el Anfiteatro romano de Cartagena, este último un poco más a desmano, lo suficientemente cercano como para verlo si nunca has estado por la zona.

Espero que te venga bien el chollo y disfrutes de un merecido descanso. De todas formas, si las fechas no te encajasen y no pudieses disfrutar de esta mini escapada, te recomiendo que le eches un vistazo a las fechas destacadas para verano, ya que he visto algún que otro chollo interesante también. Me despido recordándote que si te interesan chollos como éste, ponemos a tu disposición nuestras aplicaciones de iOS y Android, completamente gratuitas, para que puedas configurar avisos sobre las categorías que prefieras de forma que no te pierdas nada que te pueda interesar.

27/04/2018 - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(